![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"MINI FLASHER" Flashea fácil Rom's (formato fastboot y zip) y Recovery TWRP
"MINI FLASHER"
“3 en 1“/ FLASHEAR UNA ROM formatos FATBOOT o ZIP y el RECOVERY modificado TWRP nunca ha sido sido tan FÁCIL. FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA EQUIPOS 32bits y 64bits .................................................. ................... hilo original de 'silf0x' en 'EnMiuiCom' .................................................. ................... Único requisito : tener el Bootloader desbloqueado .................................................. ................... A. INSTALA ROMs EN FORMATO FASTBOOT Método válido en principio para cualquier Xiaomi que soporte el método Fastboot Probado con Redmi 3S, Redmi 3, Mi 4LTE, Mi Note, Redmi Note 3 pro, Redmi Note 4X B. INSTALA ROMs EN FORMATO ZIP Sólo para Redmi 3S/Prime/3X/3+ y Redmi NOTE 4X Probado con las roms Miui Oficiales y las roms Custom EU (XiaomiEuropeSupport) C. INSTALA EL RECOVERY TWRP Con el formato .img Probado con el Redmi 3S, Redmi 3, Mi 4 lte, Mi Note, Redmi Note 3 pro, Redmi Note 4X .................................................. ................... 1. DESCARGAMOS E INSTALAMOS EN NUESTRO PC "MiNi_FLASHER_3.0.exe" Link Original: https://forum.xda-developers.com/dev...25193&task=get Mirror Mega: w" target="_blank">https://mega.nz/#!499FnJCJ!xy7_QB10f...inlineimg" />w .................................................. ................... * EJEMPLO DE INSTALATION DE ROM * Este tutorial describe la instalación de la rom oficial 'GLOBAL ROM 8.2.5.0.tar.gz' en formato fastboot, pero veréis que es uso del programa es muy intuitivo, y es muy fácil proceder para una rom en formato zip al igual que instalar el recovery TWRP en formato .img 1. Descargamos una rom oficial en formato fastboot y la descomprimimos (el extractor 7zip va de fábula). En mi caso será: "D:\Android\Redmi Note 4x\mido_global_images_V8.2.5.0.MCFMIDL_20170428.00 00.00_6.0_global_09c18bf462" 2. Abrimos 'MiNi FLASHER' como Administrador y elegimos la pestaña "FLASH FASTBOOT ROM" ![]() 3. Apagamos el móvil y luego presionamos juntos 'volumen -(menos)' y power (encendido) para entrar en Modo Fastboot. Ahora podemos conectarlo al Pc con el cable USB 4. Damos a "NEXT" ![]() 5. Elegimos "SELECT" y buscamos la ubicación de la rom descargada anteriormente que hemos descomprimido previamente (2 veces). Ejemplo: "D:\Your_Rom" NO "D:\Your_Rom\images" en mi caso:*"D:\Android\Redmi Note 4x\mido_global_images_V8.2.5.0.MCFMIDL_20170428.00 00.00_6.0_global_09c18bf462" Ignoramos el espacio "espacio" ![]() 6. Elegimos la opción que más nos interesa, en mi caso "Flash All Except Data Storage" para no perder el almacenamiento de mis datos (sd interna) ![]() 7. Le damos a "FLASH",y luego nos aparecerá una ventana de información de Rom. Elegimos "Yes" ![]() 8. Al final del proceso de instalación se nos preguntará "reboot confirmation", y elegimos "YES" y luego "CLOSE" ![]() 9. Ahora nos armamos de paciencia, el móvil está en proceso de reinicio... Puede tardar bastante, tranquilos que todo ha ido sobre ruedas... Relax |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial
Para instalar el twrp solo hay que instalar la img del twrp? |
|
|
buenas,
cómo hago esto? Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
se me murio el chino, semibrick
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post26619984 |
|
|
cuanto demora después de realizarlo con el método fastboot
Cita:
|
|
||||
|
||||
he instalado TRWP en el note 4x de un amigo usando este metodo, despues de instalarlo sale del modo fastboot y reinicia en el recovery, hasta ahí bien pero al reiniciar desde el TRWP para que cargue el sistema se queda en la pantalla con el logo mi y de ahí no pasa, lleva 10 minutos...alguna sugerencia??
Última edición por dr4ews Día 04/09/17 a las 18:06:41 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Lazy para flashear cada vez que se mete ROM de miui y no quede en bootloophttp://cloud.tapatalk.com/s/59ad8444...pt-encrypt.zip
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias ![]() al final he reinstalado el TRWP (último oficial), he hecho un full wipe (todo menos el recovery y USB OTG), reiniciado en recovery, he instalado la ultima ROM estable de xaiomi.eu desde un pendrive y ha funcionado perfectamente, sin bootloop ni nada raro ![]() Última edición por dr4ews Día 05/09/17 a las 11:50:13 |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentado instalar una rom mediante fastboot y sigo todos los pasos pero siempre me da el mismo error y me pone lo siguiente:
Run-time error:53 file not found sabeis por que puede ser, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentado instalar una rom mediante fastboot y sigo todos los pasos pero siempre me da el mismo error y me pone lo siguiente:
Run-time error:53 file not found sabeis por que puede ser, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|