HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Fallo pantalla con calor

Pues eso, señoras y señores, que me he comprado un htc hero de 2º mano, y va muy bien, me gusta bastante el android es cojonudo.

Todo bien, excepto que cuando pongo el movil a cargar, se calienta y la pantalla se hace inservible, pulsas o arrastras y te toquetea todos los iconos.

A alguien más le pasa? Alguna persona que haya tenido otro error de pantalla como los que hay por el foro saben ya que les ha sucedido?

Si alguien sabe de electronica o ha trabajado mucho con pantallas capacitivas, por si podría comentarnos como hacerle algun apaño.

Gracias a todos, y espero empezar dentro de poco a ayudar a la gente

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Ha habido muchos casos de gente que no le funciona la parte baja del teléfono.

¿Libre o Orange? Aunque sea 2ª mano, igual puedes tirar de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por la respuesta.
El movil lo compre en una tienda de 2º y no venian ni papeles ni nada, aunque me dijeron que daban un año de garantia de la tienda. Si me da mucho follon se lo llevo, pero me gustaría darle una posible solución casera.

Aun me acuerdo que me paso algo parecido con un sony ericsson k850 que me compre, al cual le fallaban los botones tactiles. Lo bueno es que leyendo en foros, uno de los poseedores acabo encontrando por que esa pieza del telefono se rompia y que además el que compré si tenía garantía.

Creo que acabaré desarmandolo e intentando mirar algo, pero lo hare más adelante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, y con perdon, ya se lo que esta pasandome. En la tienda me han endiñado un cargador que no es el suyo y le esta metiendo casi 2 voltios de mas al pobre movil, espero que no se lo haya cargado algo por ahi dentro.

Bueno, pues nada lo dicho, si vuestros moviles se calientan con la carga y os falla la pantalla mirad que la bateria y el cargador sean originales, aunque creo que lo mio es diferente a lo que le pasa a los demas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por alejandrocs Ver Mensaje
Joder, y con perdon, ya se lo que esta pasandome. En la tienda me han endiñado un cargador que no es el suyo y le esta metiendo casi 2 voltios de mas al pobre movil, espero que no se lo haya cargado algo por ahi dentro.

Bueno, pues nada lo dicho, si vuestros moviles se calientan con la carga y os falla la pantalla mirad que la bateria y el cargador sean originales, aunque creo que lo mio es diferente a lo que le pasa a los demas
Me pasó lo mismo con un cargador mini-USB convencional, hay qe ir al loro con los cargadores porqe te puedes qedar sin mobil en un flis.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cuidado con el voltaje de los adaptadores/cargadores y demas o os quedareis con un bonito pisapapeles chamuscado...

Compra el original/compatible y nos cuentas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /