Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

MI Remote u otro programa para decodificador ARRIS Movistar

Muy buenas a todos/as,

Ahora que me ha llegado esta bestia ando probando un montón de cosas que antes no tenía. Una de ellas el "MI Remote", he conseguido facilmente configurar mi tele Sharp y mi barra de sonido Samsung, pero el decodificador ARRIS de Movistar me está dando problemas. No se me ocurre como enlazarlo, aunque solo sea para 4 botones. Con encender/apagar, subir y bajar de canal me vale.

¿alguna idea?

Un saludo.

P.D: si con este programa no se puede, no tengo inconveniente de cambiarlo pero va tan bien con la tele y la barra... :P
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Saludos, te recomiendo este programa, Galaxy Mando Universal.

https://play.google.com/store/apps/d...laxy.s4.remote

Tiene un modo de escaneo, el va probando todos los aparatos que tiene y cuando ves q se ha apagado el aparato tuyo pausas la búsqueda y sabes cual es. Es posible que ni la marca ni el modelo coincidan, a mi me pasó con un deco de satélite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bydal Ver Mensaje
Saludos, te recomiendo este programa, Galaxy Mando Universal.

https://play.google.com/store/apps/d...laxy.s4.remote

Tiene un modo de escaneo, el va probando todos los aparatos que tiene y cuando ves q se ha apagado el aparato tuyo pausas la búsqueda y sabes cual es. Es posible que ni la marca ni el modelo coincidan, a mi me pasó con un deco de satélite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La probaré ya que la que estoy usando "Peel remote APP" tiene un monton de publicidad y cosas que no necesito. Además engañandola con ADB he podido hacer que funcione, pero a veces se desincroniza...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Este es el mejor "Anymote Universal Remote", no te da a probar como otros que pulses el apagado o volumen para que te salga el mando entero, aquí pones el modelo y te da varios a elegir y luego pruebas el que quieras https://play.google.com/store/apps/d...tefairy4&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 16:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /