|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de movil
Buenas! Actualmente poseo un OP3 y estoy pensando en cambiar. Busco movil de al menos 5,5 pulgadas. La camara no me importa demasiado. Que me recomendais. Saludos
Última edición por ildue5 Día 28/06/17 a las 15:52:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 Pro, OP5, Mate 9..... esos con precios entre 499-600€
cuanto es tu presupuesto para poder aconsejarte mejor?
|
||||
|
||||
|
Pues el OP5 quiero esperar pero me gustaria algo con mejor bateria, maximo 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Op5 o honor 8 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Matdanca pero esos cuestan mas de 500€... El Honor 9 cuando salga podria ser tambien.
![]() Vale perdona, no vi lo de los 400€, tienes en Amazon Italia el honor pro por 400 y pico si no recuerdo mal, por si puedes llegar. El honor en general promete ser un gran terminal, si no tan solo mirar el honor 8 lo bien que ha salido pero a saber, aún es pronto para recomendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando pillar el S7 Edge. A ver si lo veo economico por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna web en la que me recomiendes comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S7 Edge lo puedes comprar en Amazon y te asegura mas fiabilidad, ademas el movil cumple con lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais del MI6 o Honor 9 cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, A título personal no e probado ni el mi6 ni el h9. Pero viendo reviews y demás comparativas en la red tengo claro que me iría de cabeza a por el s7 edge.
Pdta: Estoy detrás de comprarme un xz premium. Si te interesa mo s7 edge me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi 6 puedes compararlo con el honor 8 pro, habrá que ver si el honor 9 será como el 8 pro
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si dijiste al menos 5.5 pulgadas el mi6 no entra entonces tinene 5.15 pulgadas.
El mate 9, p10 plus, op5 son muy buenas opciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||