|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los clásicos de SEGA gratis gracias a SEGA Forever: descárgalos ya
Los clásicos de SEGA gratis gracias a SEGA Forever: descárgalos ya ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los que hemos crecido con los videojuegos tenemos a Sonic y SEGA en nuestro “corazoncito gamer”. Desde el primer Sonic corriendo por Master System a los clásicos de Dreamcast, última consola de la compañía japonesa. Crazy Taxi, Jet Set Radio… Muchos de estos clásicos ya están en Android, pero llegarán muchos más: SEGA Forever se encargará de ello. ¿Qué es SEGA Forever? Es un nuevo esfuerzo de la compañía japonesa por revitalizar sus clásicos tratando de que lleguen a todo tipo de usuarios. Nada mejor para ello que utilizar los smartphones; pasando por hacerlos gratuitos y con anuncios, algo que SEGA sabe hacer bien. Aunque con un aliciente: podremos comprar el juego para borrar de un plumazo toda publicidad. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el panorama videojueguil en móviles sigue poniéndose así de interesante, puede que Razer no sea la única en poner "gamerphones" en el mercado. Puede que esté llegando el momento de resucitar y perfeccionar el concepto Xperia Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ruina.
El único juego disponible es España es el de pago. Estos de sega se habrán enterado en los telediarios que en éste país, cualquiera puede llevarse nuestro dinero y no protestamos. La verdad es que en el móvil ya echaría unas partiditas de vez en cuando sin emuladores de por medio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 21/06/17 a las 17:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el Altered Beast y el Phantasy Star! Si amplían el catálogo con cosas como Shining Force o Soleil a mi me da algo
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo la Dreamcast y se me cae un lagrimón. La última consola que tuve.
|
||||
|
||||
|
Vaya ruina.
El único juego disponible es España es el de pago. Estos de sega se habrán enterado en los telediarios que en éste país, cualquiera puede llevarse nuestro dinero y no protestamos. La verdad es que en el móvil ya echaría unas partiditas de vez en cuando sin emuladores de por medio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Una verdad como un piano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos recuerdos q bien q ya pedí mi control Bluetooth para jugar este tipo de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. El sonic, altered beast y phantasy star 2 ya están disponibles de forma gratuita. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||