|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La hora de la verdad. ¿Qué gama alta comprar?
Buenas a todos! Por fin se presentó ayer el OP5 y con él ya tenemos todo lo que podíamos esperar a estas alturas de año. Quiero cambiar de smartphone (OP3), porque en 15 días cumple un año y le toca pasar a mejor vida (ya tengo comprador).
El rendimiento del OP es excelente, no quisiera dar un paso atrás. Qué móvil compraríais ahora mismo?? Valoremos todo, el producto en general. Calidad-precio sobre todo, a nadie le gusta gastar más de lo necesario. - LG G6 - Galaxy S8 - HTC U11 - Huawei P10 - OnePlus 5 - Xiaomi Mi6 - Xperia XZ Premium Qué opináis? Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Por fin se presentó ayer el OP5 y con él ya tenemos todo lo que podíamos esperar a estas alturas de año. Quiero cambiar de smartphone (OP3), porque en 15 días cumple un año y le toca pasar a mejor vida (ya tengo comprador).
El rendimiento del OP es excelente, no quisiera dar un paso atrás. Qué móvil compraríais ahora mismo?? Valoremos todo, el producto en general. Calidad-precio sobre todo, a nadie le gusta gastar más de lo necesario. - LG G6 - Galaxy S8 - HTC U11 - Huawei P10 - OnePlus 5 - Xiaomi Mi6 - Xperia XZ Premium Qué opináis? Un saludo a todos! ![]() ![]() Llega el momento de que elijas tu segun la estética que mas te guste o las tecnologías que incluya Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de esos te va a satisfacer, seguro... si bien...
Descartaría el G6 por no ser especialmente más barato que los otros, y llevar algunas piezas de hardware antiguas. y luego ya miraría si quieres uno más grande, o más compacto... Si buscas algo más pequeño, creo que tiraría por el P10, y si no te importa que sea más grande, a falta de pruebas, me quedaría con el Op5... Por otro lado, si el presupuesto no importase, creo que me quedaría con el S8... |
|
|
||||
|
||||
|
Elección personal y muy subjetiva. Dicho esto, a mi el diseño del G6 me encanta, más que el de Samsung y diría que es el más bonito que he visto hasta la fecha.
Teniendo un OP3, yo me iría al huawei P10 Plus. OP5 para mí, por 500€ con poco cambio de generación y por la copiada descarada a iPhone, lo descartaría. Además, me dejaría la sensación de no haber cambiado de terminal. HTC 11 también me gusta, pero al no contar con jack 3.5, es un gran punto negativo. El S8 no está mal. Nada que objetarle. El xiaomi descartado, por el hecho de ser inferior a la gama alta tradicional y por el hecho de ser de importación. El Xperia XZ Premium, es un buen bicho, pero el diseño (no calidad de materiales) me parece de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, llamame raro, pero yo compraría el S7, primero por precio (ya está a poco más de 400€) y segundo por tamaño, me gustan los moviles compactos, además que me gusta el botón home delantero.
Si hubiera que escoger uno nuevo estaría entre el S8 (el pequeño) el LG G6 y el OP5, faltando ver como es la cámara del OP Luego el HTC U11 también tiene muy buena pinta, sería otra opción buena, una lástima que también haya crecido y no hayan mantenido las 5,2''. Luego los tres que descartaría... El Sony XZ Premium es otro movilazo, pero es un tocho, tira patrás el tamaño y sus marcazos, es prácticamente igual con 5,5'' que el S8+ con pantalla de 6,2''. A ver qué dia sony se pone manos a la obra para reducir marcos... El Huawei P10 me ha dejado frio, la diferencia con el P9 me parece demasiado poca, y no me gusta ese sistema de botón único que han implementado. El Mi6 tiene una cámara que no está a la altura del resto y carece de banda 800 de nuevo, esas dos cosas para mí hacen descartarlo. Última edición por NixxxoN Día 21/06/17 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el LG g6 está un pelin por debajo, seguro el v30 mucho mejor. Para mi HTC U11, xiaomi, Samsung s8+, Sony también se ha superado
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahorrando para comprarme ek Huawei p10 plus, vi varias reviews y no dicen nada negativo y es así, tiene de todo buena batería, buena pantalla, buena cámara, audio estéreo, lector frontal.
El xiaomi mi6 es como un p10 plus pero más chico, mi decisión sería entre esos 2, si quieres 5.5 p10 plus, si quiere más chico xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 , xperia xz premiun o htc U 11.
Yo reduciria la lista a esos 3.
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del OP es excelente, no quisiera dar un paso atrás. Qué móvil compraríais ahora mismo?? Valoremos todo, el producto en general. Calidad-precio sobre todo, a nadie le gusta gastar más de lo necesario. - LG G6 - Galaxy S8 - HTC U11 - Huawei P10 - OnePlus 5 - Xiaomi Mi6 - Xperia XZ Premium Qué opináis? Un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Op5 es el que mejor experiencia de usuario te va a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio me iría por el lg g6 siempre y cuando no te importe excesivamente la camara para selfies y que no tengas un top 3 en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a ver a que precio sale el Honor 9 que seguramente se presente el 27 en europa si los precios no varian mucho a los de china (no mas de 100€) es una opcion muy interesante
|
||||
|
||||
|
Opino igual que algunos compañeros, todos te van a ofrecer un rendimiento magnífico y no creo que notes diferencias de rendimiento destacables entre ellos. Mis criterios de elección irían más por la estética, capa de personalización, inclusión de tarjeta SD, radio Fm...
Personalmente dudaría entre el Samsung Galaxy S8, Huawei P10 o LG G6. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo descartaba el Oneplus 5 y el XZ Premium.
El 1+5 porqué me parece una copia descarada del i7+ (aunque en sí el móvil es muy bueno) y el XZ Premium porqué su diseño no me acaba de convencer, nunca me ha gustado mucho el diseño muy poco ergonómico de Sony, aunque llámame ordinario, pero me trae loco el modelo Luminous Chrome... sí, así soy yo. De resto, cada uno tiene sus cositas: El Samsung... bueno, el S8 no me termina de encajar, pero feo no es, diría que tiene a favor la mejor pantalla del mercado. El G6 tiene a favor el precio, está considerablemente más barato que la competencia y aún así tiene la pantalla 18:9 (lo último...) El U11 tiene a favor la cámara y el audio, y en cuanto a diseño si bien no es especial sus colores... no sé, es que es difícil de explicar, al mirarlo desde cierto ángulo parece que alucinaras, por ejemplo, yo ví el Negro y al mirarlo desde un pequeño ángulo empiezo a verlo un poco verdáceo, es bastante loco, no creo que HTC haya sido la primera en hacer algo así, pero si es la primera ves que veo un efecto como este de manera tan pronunciada. El P10 es muy bonito, pero está algo por detrás de los demás (aunque en precio también está por detrás) y a mi el verde directamente me encanta. El Mi6, como es sana costumbre con Xiaomi, tiene a favor, y bastante, el precio, y no por eso se queda atrás, eso sí, si podía poner mis manos en el modelo azul con dorado yo contento. Realmente mi decisión la reducía a la estética, prácticamente todos van a rendir como un cohete y a largo plazo todos van a estar en excelentes condiciones.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 dias con el xz premium y es una bala, se cepilla sin despeinarse al s8, iphone 7s y one3plus, sobre el diseño cuando lo ves en vivo te enamora, es mas pequeño que un iPhone 7plus o un s8 plus, si no te entra por los ojos te recomiendo el HTC u 11, mas o menos son muy parecidos, los dos los podras conseguir por 600 euros en Julio.
Y el xz premium en orange y vodafone te llevas bonus valorados en 300 euros. De los otros pasaria una vez que haces una inversion que sea para largo plazo. Si no quieres gastarte tanto el mi 6 es muy biena opcion Te pongo un vídeo para que te quedes tranquilo sobre el rendimiento, no hay nada mas rapido, veremos aqui poco contra el one5plus Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 21/06/17 a las 19:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por fluidez superior al one plus 3 yo sacaría de la lista al s8 y al lg g6.
Estos son los que recomendaria dependiendo de tus necesidades y con rendimiento(Fluidez y potencia) superior al one plus3: -Xiaomi mi 6 movil gama alta a un precio bajo muy similar al one plus 5 en terminos generales cualquiera de estos cumple perfectamente. -Htc U11 me parece bueno en todo y mas en temas de diseño,sonido y camara. -Xperia xz premium bueno en todo aunque su enfoque principal es pantalla,camara y rendimiento. Última edición por isaias_a16 Día 21/06/17 a las 20:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a por el Mi6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si vas a estar mirando el dinero entonces el op5 o Mi6, sobra teléfono con esos dos, ahora, si vas a lo mejor del mercado en todo HTC U11 o Sony XZ Premium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||