|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root temporal, 1 click! htc legend, desiree y wildfire
http://kcy.me/uu
aunque solo sea temporal, esperemos que dentro de poco se nos acaben los problemas de tiempo ;) si alguien lo prueba que lo diga! Última edición por tole16v Día 20/08/10 a las 16:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q pena no estar en casa!!!
Sent from my HTC Legend |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona..ya lo he probado
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mierda entonces...
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las comentarios waper dice que en la legend a leído que va bien : S
|
|
||||
|
||||
|
Esto es...cuando alguien diga que funciona...maricon el último. En serio eso sería un gran avance.
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me ha funcionado... para utilizar el app que usa el led flash como linterna viene genial..
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero de curro al que se lo pase y le funcionó sin problemas en su Legend
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siendo root temporal (hasta q me ponga ahora en serio en sept) se podrían instalar app en la sd en vez de la memoria interna?! Si fuera así... al reiniciar el dispositivo dejaría de tener acceso a dichas app?!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto dura? Hasta q reinicias o hasta que ejecutas una aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
hasta que reinicias, funciona de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni idea., para eso necesitas particionar la sd, instalar app2sd, y no se como se hace, y bueno, realmente ni idea si se podria hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero si desinstalo aplicaciones como bolsa o youtube con backup titanum se reinicia y se desrootea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con este metodo se pueden desinstalar las aplicaciones de vodafone? a mi solo me interesa para desvonafonizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿el reinicio es hacer un reset del terminal o apagar y encender? Si fuera lo primero estaría bien porque por lo menos yo nunca he hecho un reset. ![]() Si es por apagar y encender la Legend...eso lo hago casi todos los días por la noche ![]() A mí me interesaría para quitar las M de Vodafone y poder instalar en la SD (si no habrá que esperar a Froyo para Legend). |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto lo mismo que "wesmu" y tambien si este rooteo sirve para cambiar la rom del terminal de vodafone por una oficial de htc, asi pienso yo que llegará antes froyo
, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio = apagar y encender, de toa la vida. es un root temporal no se q tal ira para cambiar roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lammpu y wifi tether y funcionan perfectamente sin problemas. Yo ya he desistido de rootear o desvodafonizar porque no tengo narices a hacer la goldcard bien. Así que me apaño mu bien con esto. Solo falta que alguien con experiencia probara el apps2sd y rom manager, pero vamos si funciona todas las aplicaciones, no se porque estas no.
Lo de desvodafonizar no se como probarlo. Que alguien que sepa un poco nos informe y yo lo intento con esto. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||