|
||||
|
||||
Reinicios constantes
Buenas, pues resulta que hoy a eso de las 18 el móvil se ha reiniciado solo y desde entonces lo ha hecho como unas 50 veces. No he hecho ninguna actualización ni he instalado ninguna aplicación ni nada similar. Os ha ocurrido alguien? La verdad que ando bastante perdido y no sé qué puede ser si mañana sigue igual supongo que tendré que acabar reseteando el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
¿rom?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó el otro día, lo reinicie porque tenía mucho consumo de Android (60%) pensando que algo no iba bien. Y se pasó mucho tiempo así, me fui a dormir y al día siguiente estaba todo perfecto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ROM global estable.
Tambien es verdad que al levantarme me ha aparecid una actualizacion (8.5.1.0), la he puest y parece que todo bien por ahora asi que dejaremos como algo puntual y si se repite pues ya veremos por donde tiramos. Gracias a los dos de todas maneras. |
|
||||
|
||||
8.5? Esa es nueva? Yo tengo 8.2
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, me llego la actualización antes de ayer. De todas maneras han vuelto los reinicios. Es curioso que si estoy utilizando el móvil no falla nunca, pero cuando lo bloqueo, al de un rato y de manera aleatoria se reinicia. No se si sera algo del HW del teléfono porque si nadie ha experimentado estos errores con la misma ROM se me hace raro que venga por ahí el error.
Hoy a la tarde tocara reseteo del telefono (hay que sr cabron de empeza a fallar ahora cuando el sabado me voy de vacaciones) y si no un cambio rapido a LinageOS a probar. De todas maneras si de aqui a la tarde alguien sabe algo y me puede ayudar, cualquier consejo sera bienvenido. Edito: Lo he puesto a cargar ya que tenia un 19% de cara a tnerlo completo a la tarde para el reinicio y... empieza a cargar y se para al de unos segundos. Alguna idea? Me parece que el movil va a morir de un momento a otro. Descubierto hace unos minutos... también se enciende solo... Última edición por endikius Día 22/06/17 a las 10:05:17 |
|
||||
|
||||
Pues parece que el telefono ha pasado a mejor vida tras unos dias de comportamiento extraño. Ayer dejo de cargar y lo que ha durado.
Le he hecho dos cambios de ROM estos dias y me hace pensar que puede ser una cuestion de la bateria. SDabeis donde puedo comrpar una de reemplazo para intentar cambiarla? Última edición por endikius Día 25/06/17 a las 12:05:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:17 (GMT +2)