|
||
|
||||
|
||||
Problema con el dual sim
Hola amigos, primero los saludo desde chile, ojala puedan ayudarme con un problemita que tengo con mi max 2. Lo compre hace una semana x aliexpress.
El tema es que no puedo seleccionar con que sim usar los datos, osea solo accedo a los datos por el sim 1, no asi para llamar que me da la opcion. Ojala puedan guiarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
en la guía rápida del telefono indica que de las dos sim, sólo la primera tiene para datos y las dos para poder llamar. la primera es la que se mete más adentro del teléfono. espero haberte ayudado. saludos
|
||||
|
||||
Hola amigos, primero los saludo desde chile, ojala puedan ayudarme con un problemita que tengo con mi max 2. Lo compre hace una semana x aliexpress.
El tema es que no puedo seleccionar con que sim usar los datos, osea solo accedo a los datos por el sim 1, no asi para llamar que me da la opcion. Ojala puedan guiarme. Gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahhh ok, muchas gracias por sus respuestas
|
|
||||
|
||||
Si instalas la rom de miui puedes elegir entre las sim 1 y 2 para datos (yo ahora uso la sim 2 para datos) además te permite tener una sim en 3g y la otra en 4g lo cual es bueno en los lugares en los que ya no hay cobertura 2g.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy otro de Chile con el mismo drama.
Estimados, con respecto al mismo tema: Me gustaría saber qué ROM me recomendarían para el tema de los datos en la SIM 2, ya que he leído que varias ROM dan problemas con la batería, huella dactilar, Etc. De preferencia, que venga con las gapps ya instaladas para no andar descargando de varios lados. Se agradece de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|