Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Problema con recordatorios

Desde que actualice el reloj a aw2, como a muchos otros, el tema de los recordatorios me dejo de funcionar, me aparecían en el móvil pero no en el reloj

Pero desde hace unos días (tal vez un par de semanas) cuando me sale un recordatorio en el móvil, el reloj vibra como si también lo hubiera recibido, pero automáticamente lo descarta, por lo que cuando miro el reloj ya no está, pero lo peor de todo, es que tampoco está en el móvil

Por lo que ahora mismo, cuando me llega un recordatorio, no puedo verlo ni en el reloj ni en el móvil
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaix1311 Ver Mensaje
Desde que actualice el reloj a aw2, como a muchos otros, el tema de los recordatorios me dejo de funcionar, me aparecían en el móvil pero no en el reloj

Pero desde hace unos días (tal vez un par de semanas) cuando me sale un recordatorio en el móvil, el reloj vibra como si también lo hubiera recibido, pero automáticamente lo descarta, por lo que cuando miro el reloj ya no está, pero lo peor de todo, es que tampoco está en el móvil

Por lo que ahora mismo, cuando me llega un recordatorio, no puedo verlo ni en el reloj ni en el móvil
Espera a la siguiente actualización, sino regístrate en el programa beta y actualiza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 12:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /