|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Recordáis la gama M de BQ? El fabricante español presentó a principios de 2015 tres dispositivos destinados a la gama media y media-alta. Tres teléfonos de los que destacaba el teléfono más potente, el BQ Aquaris M5.5. Un smartphone con pantalla grande y especificaciones que lo colocan por encima de la gama media. El caso es que BQ parece dispuesto a relanzar este smartphone que vio la luz en 2015. Así que dicho y hecho: decidle hola al BQ Aquaris M 2017. Un teléfono que es exactamente igual a como salió en 2015, pero que viene actualizado con Android 6.0 Marshmallow. No esperéis muchos más cambios, porque no los hay. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tomadura de pelo, si lo que tienen que hacer es actualizar a Nougat el BQ M 5.5 original, ya que su hermano menor, el M5 va a ser actualizado a Nougat, (o eso dicen desde BQ).
Lamentable. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la opinión del compañero. Me parece una tomadura de pelo por parte de Bq. Creen que con sacar el mismo terminal, sin añadidos pero con Marsmallow es suficiente? Madre mía...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego vienen a vender BQ como una marca seria.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo mucho sentido este lanzamiento. Es el mismo smartphone pero recortado en la carencia de NFC y OIS.
Recordemos que también está la opción de bq M5.5 Essentials. Ojalá hubiera seguido lo hecho por huawei con su más que equilibrado p8 lite 2017. El moto G4 Plus lo encuentras a precio similar, es más actual y mejor smartphone en general. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bq m5.5 antiguo ya tiene marsmallow ( lo lógico es que hubiesen sacado el m2017 con Nougat ¿? ) así que la versión de android que lleva NO es un extra ya que es la misma que lleva el m5.5!!! Opino que este m2017 es una versión ligeramente descafeinada del bq m5.5 ( DE HACE 2 AÑOS ) que tampoco es que tuviera un éxito rotundo. Prescinde del NFC y del estabilizador óptico que si llevaba el bq m5.5. Yo no veo en este lanzamiento ni siquiera un restyling , es lanzar casi el mismo móvil 2 años despues restándole algunas prestaciones que estaban presentes en el original y encima en Amazon se puede adquirir más barato el m5.5 Bq m5.5 android 6 - m2017 android 6 ¿ es una broma ?
Última edición por Johny1979 Día 20/06/17 a las 15:54:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto!!!, nada que tienen que sacar stock de su oem de china, el cual le habrá salido a 50 usd y los venden en 219€ y que quedan tan panchos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo mucho sentido este lanzamiento. Es el mismo smartphone pero recortado en la carencia de NFC y OIS.
Recordemos que también está la opción de bq M5.5 Essentials. Ojalá hubiera seguido lo hecho por huawei con su más que equilibrado p8 lite 2017. El moto G4 Plus lo encuentras a precio similar, es más actual y mejor smartphone en general. ![]() El moto g4 Plus está al mismo precio que este m2017 , con mejor procesador 617 sobre 615 , muchisimo mejor cámara , lector de huellas y carga rápida quick charger 3.0.....y ya tiene android Nougat hace muchos meses y se supone que actualizará a Android O. De todas formas buen comentario @Edu5
Última edición por Johny1979 Día 20/06/17 a las 14:49:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este m2017 viene recortado y no lleva NFC ni estabilizador optico respecto al m5.5
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán mucho stock y hay que darle salida, pero de esta manera me parece un poco ridículo. Mejor sería una buena rebaja de precio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, por quejaros de que BQ no actualiza sus móviles.
Te actualizo tu bq de dos añazos a android 6 por el nimio precio de 179 euros y algunas features de menos. Es un chollazo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensaba que habia visto todo, viene BQ y nos enseña cosas nuevas.... y luego diran del iPhone SE que es una copia del 5s, por lo menos ellos modificaron algún componente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si aún vendrá alguien a decirnos que no nos quejemos tanto, que los chicos de Bq lo están haciendo muy bien...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la noticia está mal, a lo mejor querian decir que han lanzado una actualización via OTA de un telefono con 2 años, muy bien Bq, a ver si aprenden los demas...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal porque deberían haberlo sacado con Android 7 por lo menos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar si hacen lo mismo con la serie E
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juangranduque su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Fabricante español?
Empresa española vale, fabricante nl. 2 Que tomadura de pelo es esto? 3 Que sentido tiene? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||