|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais teniendo un iPhone 7??
Pues el caso es que estoy muy contento con mi iphone 7 128, pero me ha salido la posibilidad de cambiarlo a pelo por un s8 y estoy en dudas, la verdad que como teléfono es precioso que haríais vosotros? Por cierto la factura que me da el chico es de promocaixa pero no hay ningún dato del teléfono solo como unos códigos de barras adjunto foto a ver si eso me valdría para la garantía mil gracias anticipadas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais teniendo un iPhone 7??
Pues el caso es que estoy muy contento con mi iphone 7 128, pero me ha salido la posibilidad de cambiarlo a pelo por un s8 y estoy en dudas, la verdad que como teléfono es precioso que haríais vosotros? Por cierto la factura que me da el chico es de promocaixa pero no hay ningún dato del teléfono solo como unos códigos de barras adjunto foto a ver si eso me valdría para la garantía mil gracias anticipadas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No cambiaría por bastantes razones, no me gusta Samsung, un iPhone no se devalúa un android si, a los dos o tres meses vale menos de lo que has pagado. No hay comparación entre android e IOS. No querría volver a las actualizaciones de sistema eternas que solo disfrutan los que tienen un Google phone...Además la pantalla curva a mí deja frío... no me dice nada. Bueno y tú iphone de 128 vale más que el s8 saldrías perdiendo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un iPhone de 128gb ni de coña vale lo que un s8 a día de hoy, en cuanto a mejoras y demás cuestión de gustos, ambos van bien y tienen sus pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie del 7 plus de 128g a este y no me arrepiento para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos los dos en casa y en general estamos bastante más contentos del S8 que del Iphone 7 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaría por bastantes razones, no me gusta Samsung, un iPhone no se devalúa un android si, a los dos o tres meses vale menos de lo que has pagado. No hay comparación entre android e IOS. No querría volver a las actualizaciones de sistema eternas que solo disfrutan los que tienen un Google phone...Además la pantalla curva a mí deja frío... no me dice nada. Bueno y tú iphone de 128 vale más que el s8 saldrías perdiendo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() De echo aqui en Madrid el s8 plus lo ves a 600-620 a patadas ya..imagina el normal..y lo que dices de la actus..aparte del iphone tengo un xperia xz y lleva android 7.1.1 y el s8 todavia con android 7.0..vamos lo de siempre con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en las facturas de Amazon no aparece el imei, igual me equivoco pero estoy en que no, por otro lado si se compró en Inglaterra creo que no lleva IVA incluido en la factura en algunas tiendas, en eBay tengo un móvil comprado de esta forma a un vendedor profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en las facturas de Amazon no aparece el imei, igual me equivoco pero estoy en que no, por otro lado si se compró en Inglaterra creo que no lleva IVA incluido en la factura en algunas tiendas, en eBay tengo un móvil comprado de esta forma a un vendedor profesional.
![]() Sin IMEI en la factura no te vale la garantía para nada porque no pueden comprobar que ese teléfono corresponde esa factura. Si lo compra en UK lo que ya no se es si le servirá la garantía de aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por terminal lo cambiaría. La única pega es que Apple conserva su valor mejor pero por lo demás...
Lo que hace Samsung con sus teléfonos es un ejercicio de diseño sublime. En el tamaño de un Iphone 7 normal tienes mas pantalla que en el plus que es un armatoste. La calidad de la pantalla mejor, la camara mejor (a la par con la del plus), resistencia al agua y al polvo, lector de tarjetas, desbloqueo por iris. Personalmente creo que el SO es mas abierto y mas practico. Puedes ponerle micro sd. No te estafan y te cobran por un cable de carga que vale hacerlo 20 centimos 30 eurazos... Procesador mas nuevo y potente, mas RAM... Todo esto datos objetivos. Subjetivamente yo veo el S8 y me parece mucho mas bonito la verdad. Apple en su siguiente generación comprara las amoled curvas de Samsung para sus teléfonos así que imagínate. Ahora mismo si es un tema de llevar la manzana o te encanta el ecosistema cerrado Apple lo cual respeto, conserva el Iphone. Si por el contrario eres amante de la tecnología y sabes valorar la calidad de los componentes y el diseño, no te lo pienses y cambia. Ya nadie mas que Apple se esfuerza tan poco en ofrecer diseños bien estudiados que reduzcan sus marcos, y ellos siguen haciéndolo porque les van a seguir comprando los teléfonos. No hay mas. Última edición por ibugallo Día 22/06/17 a las 10:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo de imei yo también lo había leído por ahí pero en las facturas de Amazon (que es legal 100%) no hay imeis en sus facturas, por lo que entiendo que no siempre la incluyen. La garantía de uk de momento si es válida al ser de la Unión Europea, con lo del brexit ya bien asentado entiendo que dejará de serlo pero en futuras compras supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por terminal lo cambiaría. La única pega es que Apple conserva su valor mejor pero por lo demás...
Lo que hace Samsung con sus teléfonos es un ejercicio de diseño sublime. En el tamaño de un Iphone 7 normal tienes mas pantalla que en el plus que es un armatoste. La calidad de la pantalla mejor, la camara mejor (a la par con la del plus), resistencia al agua y al polvo, lector de tarjetas, desbloqueo por iris. Personalmente creo que el SO es mas abierto y mas practico. Puedes ponerle micro sd. No te estafan y te cobran por un cable de carga que vale hacerlo 20 centimos 30 eurazos... Procesador mas nuevo y potente, mas RAM... Todo esto datos objetivos. Subjetivamente yo veo el S8 y me parece mucho mas bonito la verdad. Apple en su siguiente generación comprara las amoled curvas de Samsung para sus teléfonos así que imagínate. Ahora mismo si es un tema de llevar la manzana o te encanta el ecosistema cerrado Apple lo cual respeto, conserva el Iphone. Si por el contrario eres amante de la tecnología y sabes valorar la calidad de los componentes y el diseño, no te lo pienses y cambia. Ya nadie mas que Apple se esfuerza tan poco en ofrecer diseños bien estudiados que reduzcan sus marcos, y ellos siguen haciéndolo porque les van a seguir comprando los teléfonos. No hay mas. ![]() Yo no estoy de acuerdo..mi iphone 7 plus en antutu me da 192.000 y el s8 172.000 en procesadores nadie puede negar que apple los pule muy muy bien..cerrado?umm depende..en el applestore hay aplicaciones ya hasta para descargarte música gratis que no es mi caso uso apple music..teclados a miles super personalizbales..luego llevo la gear fit 2 y de lujo ningun problema de compatibildad..la doble camara del iphone 7 plus si se nota respecto al iphone 7 normal que lo tiene mi mujer..por el zom 2x lo del boket ese haces una cada 1000 vamos imnecesario..lleva zom optico fisico el plus el 7 normal digital..te descargas applis de fuera del applestore store como en android y no hace falta jailbreak...dicho esto..la doble camara me gusta y ya todos la llevan menos samsung y sony..asique yo esperaria a septiembre iphone decimo aniversario o note 8 que ese si llevara lo que le falto al s8(camara doble y huellas en pantalla supongo)apple si va a ser todo pantalla el proximo pero sin curvas socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace Samsung con sus teléfonos es un ejercicio de diseño sublime. En el tamaño de un Iphone 7 normal tienes mas pantalla que en el plus que es un armatoste. La calidad de la pantalla mejor, la camara mejor (a la par con la del plus), resistencia al agua y al polvo, lector de tarjetas, desbloqueo por iris. Personalmente creo que el SO es mas abierto y mas practico. Puedes ponerle micro sd. No te estafan y te cobran por un cable de carga que vale hacerlo 20 centimos 30 eurazos... Procesador mas nuevo y potente, mas RAM... Todo esto datos objetivos. Subjetivamente yo veo el S8 y me parece mucho mas bonito la verdad. Apple en su siguiente generación comprara las amoled curvas de Samsung para sus teléfonos así que imagínate. Ahora mismo si es un tema de llevar la manzana o te encanta el ecosistema cerrado Apple lo cual respeto, conserva el Iphone. Si por el contrario eres amante de la tecnología y sabes valorar la calidad de los componentes y el diseño, no te lo pienses y cambia. Ya nadie mas que Apple se esfuerza tan poco en ofrecer diseños bien estudiados que reduzcan sus marcos, y ellos siguen haciéndolo porque les van a seguir comprando los teléfonos. No hay mas. ![]() Tambien tengo un xperia xz y la sd de alta velocidad pero no llega a un disco duro de moviles..para mi las sd lastran..mi iphone es el de 128 gigas asique ningun problema para mi uso pero compre un pendrive y pase todo lo que tenia en mi anterior s7 edge al pendrive y de hay al iphone 7 plus cuando lo compre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto nivel de personalización, Nfc,sistema opertativo de código abierto(puedes instalar cualquier aplicación desde cualquier sitio),actualización del sistema, integrar el móvil con cualquier Pc, rendimiento, diseño, gestion de notificaciones, multitarea, realidad virtual etc etc etc.......
Casi na. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||