|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 a Note 4
Buenas noches soy poseedor de un Lg G3 que va muriendo de apoco y busco un móvil que me tire un par de meses hasta fin de año
Notare mucha diferencia en el cambio? Soy una persona que sale a las 7 de la mañana y regresa a las 12:30 de la noche y al Lg le tengo que dar carga cerca de las 4 de la tarde con un uso normal. Un poco de redes sociales un poco de música en la mañana y todo el día con 4g con itinerancias en la señal. Ademas de varios mail por día de vez en cuando algún archivo Excel que revisar o Word manejo de PDF. Según su experiencia este teléfono podría cumplir con mis exigencias. La cámara mucho no me molesta ya que la uso poco y nada, y por lo que estuve viendo en el foro esta bastante a la par de lo que dispara mi G3. Muchas gracias por su tiempo Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin animo de ofender me parece que el g3 no es ni la mitad de lo que es el Redmi Note 4 o 4x.. Asi que compralo sin miedo loco...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te recomiendo el note 4 version global que viene con la banda 800 y el snapdragon como procesador. Lo he visto en aliexpress España sobre unos 150 euros.
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo la version global con la banda 800 y SoC Snapdragon. Vengo del Note 4 a secas con MTK y estaba encantado, pero con esta versión tengo el 4g en sitios donde antes no pillaba nada y dandole mucha mas caña que tu de uso, llego al final del dia con mas del 60% de bateria.
Probe este fin de semana a estirarla y no lo cargué desde el viernes a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 8 de la tarde, y aun le quedaba un 16%. Y lo usé, no estuvo encima de la mesa. |
|
|
|
Puedes poner link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del g3 al note 4 mtk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ganar en todo, en batería ni te cuento,
Pierdes en cámara y tamaño del aparato. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tamaño del g3 es tambien 5,5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||