Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/17, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Compartir archivos desde USB OTG

Hola.
Hay alguna manera de poder enviar archivos adjuntos (desde whatsapp, twitter, face etc ) ya sean de audio o imagen directamente desde la memoria usb otg, sin necesidad de tener que descargarlos previamente en la memoria del telefono.
O no se puede hacer o no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.
Espero ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Hola.
Hay alguna manera de poder enviar archivos adjuntos (desde whatsapp, twitter, face etc ) ya sean de audio o imagen directamente desde la memoria usb otg, sin necesidad de tener que descargarlos previamente en la memoria del telefono.
O no se puede hacer o no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.
Espero ayuda.
Saludos.
No te voy a ir de listillo jeje, pero en teoría conectándolo al móvil, en mi caso, con un otg Kingston y un teléfono Siswoo, me lo reconoce como memoria externa y me deja seleccionar el archivo en cuestión y compartirlo, en miui no me la reconoce.... Y no puedo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /