|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorooo , Error de analisis.¡¡¡
Hola, Estoi muy asustado me he comprando un htc wildfire y me iba todo perfecto me bajaba apk las instalaba con elinstalador paquetes. Ayer estuve intentado meter el sigic y al final lo elimine y al eliminar las carpetas me dijo ''Desea eliminar Thumbs.(no me acuerdo) es un elemento del sistema. Y le di a si porque mire y estaban seleccionadas las carpetas del syigic.
Mi pregunta es porque no me funciona el instalador de archivos porque me baje barias cosas y le doi a instalar con el instalador archivos y me dice : Error de analisis. No se puede leer el paquete. ¿Como puedo arreglarlo? ¿Metiendo el archivo otra vez? ¿Donde lo consigo? ¿Me e cargado mi wildfire? ¿La tengo que llevar a arreglar a una oficina htc? Espero vuestra ayuda estoi muy muy preocupadooo es mi primer android y se me a roto eso a los 15 dias.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de comprobar de que son las aplicaciones del usuario ese porque todo lo que me dice que no se puede son aplicaciones que me baje de una chica del foro porque me acabo de bajar una cosa de otro chico y si me va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||