|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 4X 3/32gb Black. Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 4x * Precio: 140€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0, Nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo abierto para probar si funciona y ponerle rom global oficial. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo redmi note 4X color black de 3/32gb. SD625 El teléfono esta a estrenar. Solo abierto para comprobar que funciona e instalar su rom global oficial con todos los idiomas y actualizaciones OTA. Doy un adaptador EU para el cargador que incluye. Tiene 1 año de garantía de sustitución. Como en todas mis ventas digo: aquí no tengo tanta reputación( ya voy teniendo bastante) pero en gsmspain llevo 10 años registrado y con muchísima reputación. Enlace a mi perfil: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vilit Día 26/06/17 a las 18:48:30. |
|
|
||||
|
||||
Me mandan un privado para decirme que me lo compran si se lo llevo a un pueblo que esta a 40-45min de mi casa en coche. Lo primera vez que veo esto
![]() ![]() En fin arriba con el anuncio. |
![]() |
![]() |
||||||
|