|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo rootear con BL desbloqueado en rom global estable sin cambiarla?
Hola
He estado mirando bastante , tengo la version oficial 8.1.6.0 global estable en mtk 4/64 y queria saber si cargando por fastboot el TWRP y el super su puedo utilizarlo sin cambiar la rom a developer por que tengo muchas apps y pasarlas otra vez desde mi antiguo RN2 es una pesadez si no dispones de una buena conexion adsl/fibra (es mucha la cantidad de info) . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si instalas un TWRP y flaseas un supersu ya lo tienes con acceso root sin necesidad de cambiar la rom. Pero si tuvieras que cambiarla por cualquier motivo, usa en ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad - Backups locales y haces una copia que luego podrás restaurar y no tendras que reinstalar las aplicaciones una a una.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si instalas un TWRP y flaseas un supersu ya lo tienes con acceso root sin necesidad de cambiar la rom. Pero si tuvieras que cambiarla por cualquier motivo, usa en ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad - Backups locales y haces una copia que luego podrás restaurar y no tendras que reinstalar las aplicaciones una a una.
Un saludo. ![]() Ahora tengo que instalar una rom porque no arranca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||