|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje bateria modelo dual sim
Buenas,
Tengo un problema bastante grave, solo me da 3h 30min de pantalla, la bateria me dura 3/4de dia. 3 cuentas correo, facebook, whatsapp no juego algun video esporadico. Cuando entra en reposo se consume un 19% de bateria. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal, la aplicación del Facebook consume mucho, prueba a dejarlo deshabilitado cuando esté en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook, sincronización de las cuentas y quiza alguna apk que te la este drenando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También mira si el consumo es el mismo en diferentes lugares, lo digo por la búsqueda de señal que para algunos es un pozo sin fondo. Prueba también en reposo dejarlo a 2g
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho drenaje eso.... Yo estoy en una zona de mal 3g y llevo todas las apps, abiertas menos permisos del gps q lo capo.....y suelo hacer hasta 8 hrs de pantalla sin jugar y un 60%~70% en wifi.
Hard reset e instalación limpia de todo, y sin sincronizar ubicación con ninguna app. Si te sigue el drenaje al SAT, algo falla. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/06/17 a las 08:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. De repente (2 semanas) la batería se baja en reposo muy rápidamente. He hecho hard reset y he instalado de nuevo la b182, pero no parece mejorar mucho. A ver con la nueva b185...
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la desde FF y parece que se ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que significa que la has vuelto a instalar desde ff?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo explican bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312337
|
||||
|
||||
|
Incleible, se ha tragado un 35 por ciento en modo avion en una noche en la mesita!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||