|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play music me consume ll doble
Buenas
Desde hace unos días la batería de mi mate 9 dura la mitad de tiempo que antes. En el trabajo estoy escuchando Google Play music offline continuamente y veo como la batería baja el doble que antes. He reiniciado el móvil varias veces pero sigue igual. Antes llegaba a casa con 50% y ahora a las 4pm se me acaba. No veo ningún programa extraño... Alguien sabe si hay algún problema con gpm y como solucionarlo? Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún adblocker instalado?
Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ya leí un artículo sobre addblockers pero no es mi caso...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si servicios de Google está arriba de la lista d draculas batería...suele ser uno de los culpables cíclicos.... .
Tienes gps activado? Otro dracula.. Cascos o reproductor por bluethooh? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Google services suele estar arriba. Pero como desactivo eso? GPS apagado y no tengo cascos pero el bluetooth si está activado. Hasta ahora con todo conectado (bluetooth, wifi, etc) salía perfectamente con +50% batería del trabajo a las 6pm...debe ser otra cosa...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque a nada que uses las aplicaciones de google (music, peliculas, fotos......) sus servicios consumen un huevo.
Yo ya me he acostumbrado al Musica de huawei, fotos hago yo el backup manualmente......... Y se nota la diferencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||