Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Dudas sobre el terminal

Hola tengo un par de dudas, el sensor de huellas es incómodo dado que esta alejado igual que el de su hermano mayor el S8+? Hay sobrecalentamientos? El mover apps a la SD (sé que no todas dejan moverse, pero que es lo que mueve, el data o el apk completo con todo y el data? Pregunto esto porque en Xperia z2 que tenía antes poco servía mover por ejemplo los juegos ya que lo que mueve es el data pero el apk que es lo que pesa más se queda en la memoria interna.

Qué tal va el modo juego? (Desconozco bien cómo se llama) eso de no molestar cuando tenemos una app a pantalla completa y grabar las partidas. Soy un usuario que trae muchos juegos, redes sociales y fotografías.

Y por último que tal va al tacto, es ergonómico? La calidad de las llamadas que tal (cancelaciones de ruido y de más)? Sobre sale del bolsillo?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Viejo 16/06/17, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Hola.
Aunque aún no tengo el mio propio, me dejaron uno durante 10 días y te contesto:

-El lector de huellas quizás al principio te resulta raro, pero te acostumbras muy rápido.
-El que me dejaron no se calentaba en absoluto.
-Lo de las apps no te puedo contestar y el modo juego tampoco, yo lo utilizaba para trabajo.
-Es muy ergonómico y aunque en mi caso y comparado con el anterior me pareció algo largo, a las pocas horas me acostumbré.
-Si tu bolsillo mide menos de 14,9 cms sobresaldrá, pero normalmente los pantalones miden algo más.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 09:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /