Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bateria en SGS

Cuanto os dura la bateria......

Que haceis para que dure la bateria mas... El brillo lo teneis en automatico o manual.....

Es que tengo la sensacion de que dura poco... Pocas llamadas, sincronizacion de varias cuentas de correo.... (unas a 15 minutos, otras a 30 minutos y alguna a 1hora)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
ermitaño ermitaño no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: i9000

desactiva el wifi y el 3g cuando no los utilices.A mi asi me dura un dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
El consumo es elevado, pero es por la pantalla si lo miras en consumo de bateria el mio se lleva 70% de su consumo, me dura 12 horas el móvil pero tambien le doy caña todo el día, encima lo noto mucho mas cuando vengo de una Blackberry que me duraba 4 dias.
Aun hací no cambio mi SGS por nada, y sólo me la quitaran cuando tenga mis manos frias!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Para evitarlo, ves a base de widgets. Incluso cuando no vayas a utilizar internet, tira de APNdroid para desactivarlo. El brillo automatico o lo regulas tu mismo, segun veas. Y si decides tener activado siempre internet intenta no tenerlo sincronizando siempre! widget control de energia power!

Sobra decir que Wifi,GPS y bluetooth tambien desactivados cuando no los uses.

Si hijo si, la lacra de siempre, la bateria de los smartphones... creo que la siguiente generacion de smartphones tienen que solucionar esto, porque...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 20/08/10, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Para evitarlo, ves a base de widgets. Incluso cuando no vayas a utilizar internet, tira de APNdroid para desactivarlo. El brillo automatico o lo regulas tu mismo, segun veas. Y si decides tener activado siempre internet intenta no tenerlo sincronizando siempre! widget control de energia power!

Sobra decir que Wifi,GPS y bluetooth tambien desactivados cuando no los uses.

Si hijo si, la lacra de siempre, la bateria de los smartphones... creo que la siguiente generacion de smartphones tienen que solucionar esto, porque...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias por contestar...

Que es APNdroid, para que sirve ..
El widget control de enerfia para que sirve.....

Como tenis puesto la sincronizacion de correos... yo uso el cliente de samsung.....

Es que te ves los reviews y dicen que navegando con bt algo de wifi, dura 3 dias...

Gracias por todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /