|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas auriculares - teléfono
Buenas gente!
Tengo un problemilla, que no es nada grave, pero si raro. Si uso los auriculares para alguna conversación, escuchar música, al quitarlos, si hago o me hacen una llamada, no se escucha nada. Para escuchar tengo que activar el altavoz y quitarlo y ya puedo hablar normal de nuevo. ¿os pasa también a los demas? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en otro hilo exactamente lo mismo.
En la versión 2.0.0 al conectar los auriculares, el icono de arriba de la barra de notificaciones, se me quita y se me va el sonido de las llamadas al coger la llamada (lo mismo que a ti) Luego en la versión 2.1.0 el icono no desaparece, pero también falla el sonido al realizar y recibir una llamada, pero también ocurre con menos frecuencia. ¿te pasa sólo con auriculares con micrófono? Yo he podido probar con y sin micro y siempre el mismo resultado, se queda sin sonido. A ver si BQ responde. Yo ahora mismo estoy usando unos bluetooth y no existe ese problema. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os agradeceríamos que nos enviarais un privado con la siguiente información, alguna ya la habéis facilitado, pero así tenemos todo más "recogidito" ;) :
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
MP mandado, esperando respuesta :3
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado tambien. Muchas gracias por la ayuda y la atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jualmagro @elessartinuviel Muchas gracias por todo, así da gusto ![]() En breve los compañeros se pondrán en contacto con vosotros para tratar de aclarar algunos puntos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa exactamente lo mismo, sólo con auriculares sin micrófono, auriculares manos libres no hay problema. existe solución?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes facilitarnos por privado la información que solicitamos con anterioridad, por favor? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||