Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 05:46:52
Array

[xs_avatar]
arobv arobv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Solución solo carga en pc

Este post va dirigido a todos los que de golpe y porrazo el Sony z5 les dejo de cargar por cargador de pared y solo lo hace por conector de pc.

Llego un día en que se me quedó el teléfono muerto y tas probar varios cables y cargadores de pared el Led del teléfono no encendía.
Cambie la batería, pero ese no era el problema no se soluciono
Compre un conector flex pensando si podía ser eso pero tampoco se soluciono.
Llegué a pensar que se me había quemado el conector que había puesto y compre otro igualito que el original, ya que el primer flex que puse era algo diferente que el que venía de serie parece ser hay varias versiones para el z5.

Tampoco se soluciono.

Pero cuando le da la gana si conectas y desconectas el cable de cargador de pared del teléfono tres veces seguidas le da por encenderse el Led y empezar a cargar.

Curioso.

Pero no soluciona aún

Me falta cambiar la rom por una más antigua,
Ahora mismo tiene puesta la 7.0
Probaré la 6.0

Tengo que deciros que el móvil llego a tener root y el bootloader abierto, cuando tenía la versión 6.0 pero ahora está sin root ya que lo flashee con la stock 7.0 y lo deje así, de primero cargaba bien pero en el tiempo llegaron los problemas., igual cogió una actualizacion que crea conflicto.
Así que mañana reseteare a valores de fábrica y si no se arregla así regresaré a la 6.0.

Continuará...

Última edición por arobv Día 16/06/17 a las 05:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/17, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo con el problema, e restablecido de fábrica lel sistema pero no se a solucionado,

Continúa el problema a veces reconoce el usb y empieza a cargar y a veces no.
De momento lo estoy cargando dejándolo que se agote la batería hasta el final, y tecla volumen bajo + power a la vez. Se enciende el Led verde y va cargando, pero no lo desconectas hasta que pasen 3 horas porque si lo desconectas ya no vuelve a cargar hasta que la batería se agota, o le sale de las narices.

Ahora el problema lo tengo que quiero cambiar el firm pero no me funciona el modo bootloader a ver si lo soluciono y os lo cuento, porque a veces el pc detecta el teléfono y a veces no... que orror.' lo voy solucionando alternando los conectores flex.

Seguiré cuando pueda hacer que el flashtool o el adb me reconozcan el device, tengo un problemita con eso supongo que será de los drivers y no de la placa, si no, se jodio el invento
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Ya me carga el móvil con los cargadores que antes no lo hacían.
Parece ser que la culpa es de la versión 32.3.A.2.33

Acabo de instalar la Slim Stock 32.0.A.6.200 que tiene el rooot puesto y el archivo en formato zip desde el recovery TWRP.
Esta versión es un Android 5.1
Antes que eso e vuelto a desbloquear el bootloader y flasheado el recovery TWRP, el kernel, y el supersu.

Mañana probaré a instalar la versión 32.3.A.2.37 customizada, que es la versión 7.0 y a ver si también continua cargando todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 01:03:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /