|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio del N1 al grabar video
Hola
Alguien puede ayudarme?? Tengo root en mi nexus one con los sgtes. datos de configuración: Froyo 2.2 ver. núcleo: 2.6.32.99-27227-g3c98b0d android-build@apa26 #1 FRF91 El problema es que cuando deseo grabar video o cambiar la configuración de video, el teléfono se reinicia. Alguien puede ayudarme ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, agradeceria que alguien tubiera la solucion, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me funciona correctamente
aunque no he comprobado los parámetros sólo que tengo la Emother, igual viene por ahí?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, laguien podría decir me cual es la mejor ROM (modaco, rodriguez Style, Emother, cyanon) que hay? La que no tenga problemas con el video, sonido, flash etc y se aproveche el teléfono al 100%???
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|