|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPad Pro es capaz de superar al MacBook Pro en determinadas tareas
El iPad Pro es capaz de superar al MacBook Pro en determinadas tareas ![]() Leemos en actualidadiphone.com Durante la Keynote que os ofrecimos el pasado día 5 de junio (la WWDC 2017) pudimos ver cómo la compañía de Cupertino nos ofrecía una renovación de la gama iPad Pro y MacBook Pro, asegurando en ambos unas mejoras de prestaciones que en el caso del MacBook Pro ha llegado ha representar un incremento de hasta el 20%. Sin embargo, lo más impresionante que nos dejó fue sin duda la gama iPad Pro y sus nuevas posibilidades. ¿Realmente el iPad Pro se está postulando como una alternativa seria al ordenador portátil? Todo apunta a que sí, más cuando tenemos información de que el iPad Pro es capaz de ejecutar determinadas tareas de forma más eficiente incluso que un MacBook Pro. Sin embargo, ya sabemos que cuando se trata de Apple, siempre se esconden según qué cositas que no sabemos pero que están ahí. Apple está esforzándose y mucho en que el iPad Pro de un rendimiento espectacular para que la gente comience a considerar sustituir su portátil por uno de estos cacharros, pero… ¿hasta qué punto es así? Tanto que el equipo de BareFeats ha realizado unas pruebas de rendimiento y ha salido incluso mejor parado que el MacBook Pro para según qué tipo de tareas. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quizás para especialidades que aprovechen el lápiz táctil como CAD o edición dé un plus la pantalla así, pero en general yo creo que prefiero el MacBook Pro. Claro, que tb vale más del doble.
A ver si sacan un iPad con MacOS para rivalizar de tú a tú con el Surface, eso sí sería un buen aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple diseñas muy buenos SoCs creo que nadie lo pondría en duda. Ni tan siquiera Intel que, como no eche todo su entusiasmo en sus próximas CPUs, puede perder a un gran cliente, como es Apple, en los próximos años.
El iPad Pro no acabo de verlo como un sustituto natural del Macbook Pro, por muy bien optimizado que nos presente Apple su A10X Fusion con Metal. Hay veces en las que es necesario un buen ratón para editar y manejar textos o grandes lotes de vídeo. Más bien creo, que este producto viene a rivalizar con aquellas Surfaces que arrebataron cuota de mercado a las Cintiq de Wacom en los últimos años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||