|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta Huawei P10 plata 389€, tienda movilesymas (Phonehouse) Ebay
Pues me parece un preciazo para este terminal.
http://www.ebay.es/itm/Huawei-P10-Pl...b071d2891fc65a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En movistar vuelve a estar a 399 y es muy tentador, pero saben si por ser de compañía viene con las app de ellos o alguna capa especial?? o viene como si fuera libre? y si es la primera opcion se le puede hacer un reseteo para dejarlo limpio sin perder garantía?
saludos |
|
||||
|
||||
En movistar vuelve a estar a 399 y es muy tentador, pero saben si por ser de compañía viene con las app de ellos o alguna capa especial?? o viene como si fuera libre? y si es la primera opcion se le puede hacer un reseteo para dejarlo limpio sin perder garantía?
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
pero se perdería la garantía al hacerlo? |
|
||||
|
||||
y el movil solo se podría utilizar en movistar?
|
|
||||
|
||||
Yo compre un P9 en Movistar color Azul y no soy cliente y el Cust era C432 con lo cual era Libre de Rom! ....... Ahí lo dejo!
![]() |
|
||||
|
||||
Me han respondido esto en comunidad movistar:
"El dispositivo Huawei P10 que comercializamos lleva instalada una versión de software personalizada, en la que se incluyen aplicaciones de Movistar. Un saludo." Lo que no sé si pierdo garantia si paso a la C432. Es muy dificil hacerlo para un paleto? |
|
||||
|
||||
Me han respondido esto en comunidad movistar:
"El dispositivo Huawei P10 que comercializamos lleva instalada una versión de software personalizada, en la que se incluyen aplicaciones de Movistar. Un saludo." Lo que no sé si pierdo garantia si paso a la C432. Es muy dificil hacerlo para un paleto? ![]() Aqui se explica perfectamente paso a paso lo que hay que hacer |
|
||||
|
||||
Joder, y se acaba de comprar mi hermana el P10 Lite por 310€... Eso sí, es un movilazo, me esperaba algo peor pero es casi un P10 con algo menos de potencia.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me parece un preciazo para este terminal.
http://www.ebay.es/itm/Huawei-P10-Pl...b071d2891fc65a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La oferta de movistar sin ser cliente de ellos es a 399 o tiene alguna trampa por ahi que no se ve?
gracias
![]() |
||||||
|