|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fundador de OnePlus responde a las quejas por el parecido del OnePlus 5 con el iPhone 7
El fundador de OnePlus responde a las quejas por el parecido del OnePlus 5 con el iPhone 7 ![]() Leemos en Engadget.com Cuando descubrimos parte del diseño del OnePlus 5, las opiniones fueron unánimes: el smartphone se parecía demasiado a otro que ya conocemos bastante, el iPhone 7. Al menos eso es lo que podemos sacar en claro si atentemos a la imagen de su parte trasera, que pone de manifiesto que el terminal de la firma china sería una descarada copia del equipo manzanero. Evidentemente eso no ha gustado a todo el mundo y las críticas no tardaron en surgir en la red por este parecido más que razonable. Tal es así que el co-fundador de la compañía, Carl Pei, ha tenido que salir a la palestra y defender tu equipo -que no verá la luz, recuerda, hasta la semana que viene. En su cuenta oficial de Twitter ha publicado el siguiente mensaje, en el que viene a decir que con el OnePlus 3 pasó un efecto similar y que luego la gente cambió de parecer al tenerlo en la mano: ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca defraudan las declaraciones de este hombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
...si es que no hay mejor cosa que meter mano para encontrar las diferencias. No hace muchos veranos me pasó con dos gemelas (Phantom Mode On).
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, podía reconocer que se han basado en la idea del iPhone 7 plus, tampoco pasa nada, y decir que la gente mejorado XD y ya está, si total, ya se sabe, que más da decirlo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da gracia teniendo en cuenta el slogan de la presentación: "enfoca lo que importa". Es otra forma de decir "ya, es un p**o clon del iPhone, que más da, ahora, usalo". En si da sentido, que no quiero un móvil por parecido a otro sino por lo que rinda, pero venga, cuanto puede costar rediseñar un poco al menos el móvil...
Salu2, Yo
|
|
no entiendo el afan de comparar todo con iphone o samsung, cuando todos copian... y iphone7 entoces sea copiado de meizu y htc..hoy en dia es dificil sacar un diseño diferente y es normal cojer ideas de unos y otros... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que coja mi sucio dinero quiero ya mi op5 8/128
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que se parezca o no para mi lo malo del iPhone no es su diseño estéticamente hablando. Es su ridiculo aprovechamiento frontal en relación a su pantalla y, para mi, la ausencia de jack 3.5 en un armario de teléfono.
Si el OP5 aprovecha bien la pantalla con los botones fuera y no quita batería ni conectividad manteniendo un diseño fino y bonito bienvenido sea. Al fin de al cabo es lo que hace apple. Coger ideas y diseños que ya existen, mejorarlos e invertir una barbaridad en marketing para que sea lo mas de lo mas. Sin quitarles mérito que no les va nada mal la estrategia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo más
|
![]() |
Estás aquí
|