|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura con R de itinerancia
Buenas, pues me estreno con las preguntas sobre mi N1.
Es de Yoigo y muchas veces tengo encima de las rayas de cobertura una R que indica Itinerancia. ¿Que c..o significa? Si tengo la opción de Itinerancia de datos deshabilitada. Y cuando me conecto al 3g muchas veces me muestra un aviso de pérdida de itinerancia de datos No lo entiendo muy bien, si alguien me pudiese dar un poco de luz sería la hostia padre. Ala a disfrutar
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con una tarjeta de simyo en un Iphone. La razón creo que era que simyo utiliza la red de orange. Con yoigo igual pasa algo parecido.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yoigo usa red propia y cuando no la usa pilla la de movistar, eso creo. Antes siempre usaba la de movistar pero ahora tenía la suya o eso quiero entender.
¿y tengo que habilitar la itinerancia de datos? ¿o no? que dilema
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la explicación. Cuando usa la de movistar lo interpreta como itinerancia. No tienes que activar nada.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea más?
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con pepephone, y siempre tego la R de roaming. Igual pasa con el 3G, como usa la red de Vodafone, pues tengo que habilitarlo en la navegación
Todo normal segun veo yo. saludos, hosse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||