|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre redmi note 4 y redmi note 4x
Estoy hecho un lio, yo tengo el redmi note 4mtk, e estado mirando para pillar uno pa la parienta y e visto el redmi note 4x que es el modelo k viene con snapdragon, quería saber la diferencia de ese modelo con otro que aparece como redmi note 4 con snapdragon.
No se si me e explicado bien, la cosa es k en la web de banggod me aparecen dos modelos de redmi note 4 con snapdragon, uno k es redmi note 4x y otro k aparece como redmi note 4, ambos con el snapdragon ¿son los mismos o cambia algo entre ellos? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pero el 4 normal snapdragon es la versión global con banda 800 y cargador europeo y rom buena, el 4x versión china sin banda 800 y cargador chino/americano y puede traer rom penca.
Yo también estoy detrás de uno, por si te interesa en aliexpress los tienes en 128€ la versión snapdragon global 3/ 32 y 150€ la 4/ 64, además ahora no "obligan" a contratar la garantía de sustitución, suerte en la elección
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pero el 4 normal snapdragon es la versión global con banda 800 y cargador europeo y rom buena, el 4x versión china sin banda 800 y cargador chino/americano y puede traer rom penca.
Yo también estoy detrás de uno, por si te interesa en aliexpress los tienes en 128€ la versión snapdragon global 3/ 32 y 150€ la 4/ 64, además ahora no "obligan" a contratar la garantía de sustitución, suerte en la elección ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en Ali el normal 4 de 4ram 64rom Snapdragon 625... Quiero comprar otro aunq en otra tienda
dond lo compre ha subido el precio.. En banngood m interesa.lo de PayPalNe.pasan link bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los e pedido en banggod.com volvió a salir la oferta k vi y no. Me lo pensé, ya se k o funciona el mediatek y e pedido el 3gb/32gb.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||