Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Duda entre redmi note 4 y redmi note 4x

Estoy hecho un lio, yo tengo el redmi note 4mtk, e estado mirando para pillar uno pa la parienta y e visto el redmi note 4x que es el modelo k viene con snapdragon, quería saber la diferencia de ese modelo con otro que aparece como redmi note 4 con snapdragon.
No se si me e explicado bien, la cosa es k en la web de banggod me aparecen dos modelos de redmi note 4 con snapdragon, uno k es redmi note 4x y otro k aparece como redmi note 4, ambos con el snapdragon ¿son los mismos o cambia algo entre ellos? Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 08:00:12
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Los mismos pero el 4 normal snapdragon es la versión global con banda 800 y cargador europeo y rom buena, el 4x versión china sin banda 800 y cargador chino/americano y puede traer rom penca.

Yo también estoy detrás de uno, por si te interesa en aliexpress los tienes en 128€ la versión snapdragon global 3/ 32 y 150€ la 4/ 64, además ahora no "obligan" a contratar la garantía de sustitución, suerte en la elección
Viejo 15/06/17, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Los mismos pero el 4 normal snapdragon es la versión global con banda 800 y cargador europeo y rom buena, el 4x versión china sin banda 800 y cargador chino/americano y puede traer rom penca.

Yo también estoy detrás de uno, por si te interesa en aliexpress los tienes en 128€ la versión snapdragon global 3/ 32 y 150€ la 4/ 64, además ahora no "obligan" a contratar la garantía de sustitución, suerte en la elección
Gracias por la info, en principio me decantarse por snapdragon normal, xk vi una oferta del mtk k es el k tengo y me va bien pero la han kitado, mirare a cuanto esta en banggod, allí compre el mio y pude pagar por PayPal

Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Yo compre ayer en Ali el normal 4 de 4ram 64rom Snapdragon 625... Quiero comprar otro aunq en otra tienda dond lo compre ha subido el precio.. En banngood m interesa.lo de PayPal
Ne.pasan link bueno?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya los e pedido en banggod.com volvió a salir la oferta k vi y no. Me lo pensé, ya se k o funciona el mediatek y e pedido el 3gb/32gb.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /