ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
VNS-L31C432B210 revoltoso. Qué se me escapa?

Buenas a todo el mundo,

he querido rootear el p9 lite tras actualizar vía OTA a Nougat, parece que lo había logrado pero por error mío (no me había puesto las gafas) he marcado en el recovery "wipe Dalvik" y se ha ido todo a la mierda. Decir que es LIBRE de origen, no de operadora.
Tras mucho intentar solucionar el precioso brick que he obtenido, he logrado instalar VNS-L31C432B210 para mi terminal con el método de los tres botones. Pero también he obtenido que de nuevo se me cierre el bootloader. No va de ahí, ya lo abriré de nuevo con algún tutorial.
Pero después, esperando actualizar a Nougat de nuevo, veo que no lo puedo hacer vía OTA. Entonces otra vez a indagar. He probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295530 y salen varias, he probado la primera FULL y me dice que no es correcta. Como digo hay varias y no sé ahora mismo a qué atenerme.
Para hacer el upgrade he hecho esto :
TECLADO DE LLAMADA Y TECLEAR * # * # 2846579 # * # * (tal cuál) entonces "ProjectMenu" -> "Actualización de Software" -> "sdcard Upgrade" y confirmamos. El tutorial completo está aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630

Solamente un detalle, el p9 lite lo estoy usando sin la SIM porque la tengo en el otro móvil. Y otro, que en todo momento he metido las ROMS en la microsd (carpeta dload\update.app), tal como se indica en los tutoriales (de hecho es que si no lo haces así el proceso se detiene)

Alguien que me pueda orientar? ya he leído todo (o eso creo) lo que hay por aquí y no encuentro nada.

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Última edición por HIGHLANDER666 Día 15/06/17 a las 00:28:42.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/17, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Vale, ya lo he resuelto yo solo.
Por mí puede cerrarse este hilo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 22:30:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /