|
||
|
||||
|
||||
“Status 7 Error” al instalar una ROM
Pues eso, tengo ese error, tengo la ultima versión del twrp, e probado también en quitar las lineas de la rom con tutoriales que e visto pero nada, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero me sigue dando el mismo error, error 7 el TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya probé en descargarla otra vez, lo que voy hacer es bajármela con otro pc porque este al pasar la rom me da un salto importante de gb al instante y no creo que eso sea normal, otra cosa no puede ser...e probado de todo ya
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, a mi también me pasaba eso en mi nexus 6, hasta que le borre el sistema en el apartado de wipes y después de hacer eso ya no me volvió a aparecer ese error
|
|
||||
|
||||
pd: lo voy a poner en el apartado de xiaomi note 4x ya que me confundí el primer día al abrir el tema, espero que no moleste que lo cierre aquí y lo abra alli ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|