|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones de whatsapp silenciadas
Buenas,
tengo una duda (o problema) he silenciado los grupos de whatsapp, aun asi continuan apareciendo en la pantalla de bloqueo y me saltan las notificaciones al moto 360. Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo Última edición por vlad Día 14/06/17 a las 21:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle el sonido de los grupos del whatsapp...eso hacia yo para quitar las notificaciones heads up, es decir, en el whatsapp vas a ajustes--notificaciones--y en notificaciones de grupo pones en tono de notificacion en silenciar...
|
||||
|
||||
|
Nada he probado y sigue apareciendo la notificacion en la pantalla de bloqueo y en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezcan las notificaciones es normal. Lo que no te sonara el telefono cuando te lleguen pero llegar si llegan.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de que no aparezcan las notificaciones de los grupos/contactos silenciados? vaya cagada, con el iphone lo silenciaba y solo aparecia el globito rojo como que tenia notificaciones pero no aparecia ni en en el centro de notificaciones ni en la pantalla bloqueada, con android es un cagarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el s8 y el s6. Llevo 15 días investigando esto a fondo y la única conclusión es que se trata de un fallo de Android 7. No hay manera de desactivar por completo emergentes y vista previa; una de las 2 siempre va a estar molestando. La única opción es desactivar también sonido y vibración. Así únicamente te aparece el globo en el icono pero no te enteras si no lo estás mirando. Una enorme chapuza de android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de grupos silenciados no me aparecen de forma emergente, sólo me aparece el número de mensajes en el icono.
Cuando das a silenciar grupo te aparece la opción de notificar mensajes o no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que tengo los grupos silenciados de vez en cuando suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: El problema está en la pantalla edge. Para que funcionen correctamente las notificaciones whatsapp hay que desactivar la iluminación de la pantalla EDGE. Ajustes-Pantalla-Pantalla Edge- Iluminación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||