Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
Ramcof777 Ramcof777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Problema bluetooth en coche

Buenas tardes.

Me esta trayendo loco el tema.....vengo de un mi3 y se conectaba perfectamente a un din2 marca keenwood, me leia bien los contactos y todo perfecto.

Ahora con el mi5s se conecta, se corta, se conecta, se corta.....he reiniciado el aparato para borrar los antiguos telefonos por si acaso la liaban, he cambiado nombre al telefono, y conectar si se conecta, pero en 30 seg pierde conexion y como el aparato vuelve a buscar se vuelve a conectar.
Si estas hablando se corta , salta la musica y en 20/30 seg se vuelve a conectar la llamada, asi todo el rato. Un sin vivir

Es un mi5s , tiene un par de semanas y la version que lleva es la miui 8 global 7.5.25/beta. El movil va perfecto salvo este fallo

Alguna idea?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramcof777 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me esta trayendo loco el tema.....vengo de un mi3 y se conectaba perfectamente a un din2 marca keenwood, me leia bien los contactos y todo perfecto.

Ahora con el mi5s se conecta, se corta, se conecta, se corta.....he reiniciado el aparato para borrar los antiguos telefonos por si acaso la liaban, he cambiado nombre al telefono, y conectar si se conecta, pero en 30 seg pierde conexion y como el aparato vuelve a buscar se vuelve a conectar.
Si estas hablando se corta , salta la musica y en 20/30 seg se vuelve a conectar la llamada, asi todo el rato. Un sin vivir

Es un mi5s , tiene un par de semanas y la version que lleva es la miui 8 global 7.5.25/beta. El movil va perfecto salvo este fallo

Alguna idea?? Gracias
Yo llevo esa versión y me va perfecto de todas formas mañana o pasado salta una nueva actualización semanal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Ramcof777 Ramcof777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
[quote=joseamon;26574269]Yo llevo esa versión y me va perfecto de todas formas mañana o pasado salta una nueva actualización semanal

A ver si actualiza algo pq funcionaba antes de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /