![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iFixit confirma los 4GB de memoria RAM del iPad Pro de 10,5 pulgadas ![]() Leemos en actualidadiphone.com ![]() ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el procesador que arrasa a la competencia y esto...
Dia malo para los haters |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uuuff !! Menos mal que no se quedaron en los 2gb de ram.parece que apple ya empieza a regalar gigas.
A dia de hoy tener 1gb de ram de apple es como que te haya tocado la lotería bien,no se encuentran fácilmente y ya ni te cuento 4..madre mía que locura. |
|
vaya
|
|
||||
|
||||
No se puede criticar a Apple por poner poca RAM y luego criticarlos también cuando ponen una buena cantidad.
iOS gestiona mejor los recursos que Android, si además el procesador es más potente veo que es la única tablet de gama alta del mercado (surface aparte que juega en una liga diferente). Esta tablet me parece un producto caro, pero mucho mejor producto que una Tab S3 por ejemplo. No veo motivo de crítica la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a 100 € el giga oiga!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí puede encontrar esas opciones de descarga: ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias JDavid_rp, no tenias que haberte molestado. Siento las molestias. PD.: Si algun dia te puedo ayudar en algo ya sabes mi nick. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«