|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenador no me reconoce el telefono tras instalar rom x829
Hice todos los pasos en el tutorial y instale la pure nexus con nougat, ahora al conectarlo al ordenador no hay manera de que salga en el equipo, suena como que se ha conectado, esta la depuración activada y todo, pero no puedo instalarle las gapps si no me reconoce el ordenador.
por favor alguna ayuda me vendria bien ya que es mi primera rom que instalo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos en el tutorial y instale la pure nexus con nougat, ahora al conectarlo al ordenador no hay manera de que salga en el equipo, suena como que se ha conectado, esta la depuración activada y todo, pero no puedo instalarle las gapps si no me reconoce el ordenador.
por favor alguna ayuda me vendria bien ya que es mi primera rom que instalo. ![]() Por otra parte mira en notificaciones a ver si te sale que está conectado al pc, y le marcas la opción MTP (a mi siempre me sale marcada la opción "solo carga" y tengo que cambiarlo) Última edición por Secodj Día 14/06/17 a las 16:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido, en mi caso se me ha quedado el logotipo de rom Miui8 que estaba instalando y no se puede apagar, se queda pillado, el ordenador no me reconoce el dispositivo y intento instalar de nuevo la rom que tenía metidas y me han desaparecido, no las encuentro por ningún sitio.
El caso es que el móvil está encendido y no se puede apagar Una ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
ordenador no me reconoce telefono
Hola. Buenas noches.
A mi tambien me ha sucedido algo parecido. Llegué a instalar la rom correctamente pero despues he ido perdiendo el acceso a las aplicaciones, primero se me ha detenido la aplicacion de ajustes, con lo que no puedo poner el modo en MTP para que me lo reconozca el ordenador y ahora se ha detenido la aplicación de setup wizard, con lo que no puedo iniciar el telefono, meto el idioma, la region, la sim... y de ahí no pasa. intentaria instalar de nuevo la rom, pero las 2 que tenia en la memoria del telefono han desaparecido y ahora no puedo ni cargar una nueva rom ni iniciar el telefono, puedo acceder al recovery y en el fastboot mode, pero no puedo hacer nada mas. Alguien que me pueda echar una mano por favor? La verdad es que soy nuevo en esto y claro, pasa lo que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||