|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primerizo en esto¿como puedo cancelar pedido preventa en gearbest?
hola a todos, es la primera vez que pido un móvil chino x internet, encima esta en preventa...ya sabeis te pone el relojito de que quedan 8horas para que acabe la oferta y que quedan x unidades
pues vi el blackview bv8000pro en preventa y me dije...aprovecha...elegi a la tienda gearbest, el caso es que hice el pedido el dia 10 y ayer me da por mirar y veo que el mismo móvil en la misma tienda esta mas barato aun...pero a mi no me cambian el precio...encima veo x aliexpress y veo que esta aun mas barato en su tienda oficial...el caso es que no es mucho el ahorro(unos 20 € sin cupon dto) pero ¿porque pagar mas por lo mismo? aun no esta mi pedido enviado y querria cancelar y volver a pedirlo pero entre que mi ingles es malo y en gearbest no me hablan en castellano P.D. hice el pago por paypal Última edición por gekosan Día 14/06/17 a las 12:42:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es la primera vez que pido un móvil chino x internet, encima esta en preventa...ya sabeis te pone el relojito de que quedan 8horas para que acabe la oferta y que quedan x unidades
pues vi el blackview bv8000pro en preventa y me dije...aprovecha...elegi a la tienda gearbest, el caso es que hice el pedido el dia 10 y ayer me da por mirar y veo que el mismo móvil en la misma tienda esta mas barato aun...pero a mi no me cambian el precio...encima veo x aliexpress y veo que esta aun mas barato en su tienda oficial...el caso es que no es mucho el ahorro(unos 20 € sin cupon dto) pero ¿porque pagar mas por lo mismo? aun no esta mi pedido enviado y querria cancelar y volver a pedirlo pero entre que mi ingles es malo y en gearbest no me hablan en castellano P.D. hice el pago por paypal ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo...Solo pone algo de enviar tiket o así y luego hay q rellenar un "cuestionario" en inglés... Así q no se exactamente si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...se puede cerrar
|
![]() |
Estás aquí
|