Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
primerizo en esto¿como puedo cancelar pedido preventa en gearbest?

hola a todos, es la primera vez que pido un móvil chino x internet, encima esta en preventa...ya sabeis te pone el relojito de que quedan 8horas para que acabe la oferta y que quedan x unidades pues vi el blackview bv8000pro en preventa y me dije...aprovecha...elegi a la tienda gearbest, el caso es que hice el pedido el dia 10 y ayer me da por mirar y veo que el mismo móvil en la misma tienda esta mas barato aun...pero a mi no me cambian el precio...encima veo x aliexpress y veo que esta aun mas barato en su tienda oficial...el caso es que no es mucho el ahorro(unos 20 € sin cupon dto) pero ¿porque pagar mas por lo mismo? aun no esta mi pedido enviado y querria cancelar y volver a pedirlo pero entre que mi ingles es malo y en gearbest no me hablan en castellano ....¿podeis ayudarme? gracias
P.D. hice el pago por paypal

Última edición por gekosan Día 14/06/17 a las 12:42:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
hola a todos, es la primera vez que pido un móvil chino x internet, encima esta en preventa...ya sabeis te pone el relojito de que quedan 8horas para que acabe la oferta y que quedan x unidades pues vi el blackview bv8000pro en preventa y me dije...aprovecha...elegi a la tienda gearbest, el caso es que hice el pedido el dia 10 y ayer me da por mirar y veo que el mismo móvil en la misma tienda esta mas barato aun...pero a mi no me cambian el precio...encima veo x aliexpress y veo que esta aun mas barato en su tienda oficial...el caso es que no es mucho el ahorro(unos 20 € sin cupon dto) pero ¿porque pagar mas por lo mismo? aun no esta mi pedido enviado y querria cancelar y volver a pedirlo pero entre que mi ingles es malo y en gearbest no me hablan en castellano ....¿podeis ayudarme? gracias
P.D. hice el pago por paypal
Creo que en su web, si te metes en tus pedidos te da la opción de cancelar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no la veo...Solo pone algo de enviar tiket o así y luego hay q rellenar un "cuestionario" en inglés... Así q no se exactamente si es eso
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta...se puede cerrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /