|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización Cámara BQ (Play Store) 2.5.2
Buenos días,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus: Versión 2.5.2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no habria estado de mas liberar la version 3.x ya disponible en otros terminales :
Personalmente, no tenia ese problema. Y eso que tengo la variante del x5+, con la cámara diferente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Gonfebo
Si la hubiéramos tenido, la habríamos liberado, ¿no crees? Estamos ultimando los detalles para que sea lo más estable posible y podáis disfrutar de todas las mejoras que se incluyen en Camara 3. Paciencia, por favor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como instalando manualmente el apk de la 3.1.8 funciona perfectamente, tanto el HDRa, como el estabilizador, como lo demas, esos pequeños detalles a pulir deberían ser bastante rapidos de solucionar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues animo, que nos tenéis deseosos de estrenar cámara este verano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 3.1.8 funciona perfectamente, lo digo porque tengo la apk?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea por eso pregunto, yo la tengo pero no la instalé
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, al menos antes de la actualización lo que fallaba era el guardado de archivos. Siempre puedes probar a ver que tal va ahora y así nos lo cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ os habéis fijado que cuando entras a ver una foto en la galería de la cámara a la q le deslizas a la izda para ver la siguiente te detecta como si hicieses el gesto de pinza y salen todas en pequeñito. Es realmente molesto y lleva pasando desde las primeras versiones. Desconozco si es un bug de la versión de Android o de la la app de cámara, pero solo pasa con esa galería. Lo cual me hace pensar que es de la App de la cámara. Os lo digo por si queréis echarle un ojo. Yo generalmente uso otra App asique no me supone demasiadas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que podeis probar algunas características que no creo que se implenenten con la camara snapdragon de qualcomm
https://drive.google.com/file/d/0B_d...w?usp=drivesdk Mientras que actualizan la bq, con esta podéis disfrutar de estabilización, reducción de ruido, hdr extremo, chroma flash y algunos otros modos que qualcomm brinda la posibilidad de usar con sus procesadores Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buenas. Tengo desde hace meses un BQ X5 plus. El caso es que venía de un Xperia S, que entre otras cosas en la aplicación de la cámara te permitía aplicar varios filtros al ir a sacar la foto, como el sepia, un de poner la foto como un esbozo a lápiz... el que más me gustaba era uno que te sacaba la foto en blanco y negro, pero mientras estabas enfocando, marcabas sobre un elemento en pantalla y te dejaba en color todo lo que estuviese en el color señalado. Una cosa así: ![]() O sea, vas a hacer la foto, punteas sobre una de las rosas, y te deja resaltado todo lo que haya rojo en la foto. Si por ejemplo en el fondo hubiera un semáforo en rojo en vez de una farola, te dejaría también la luz del semáfro en color. El tema es que la aplicación nativa de BQ no tiene estos efectos (me flipa sobre todo que no deje hacer algo tan simple como hacer una foto en blanco y negro - o al menos no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo), y aunque he probado varias aplicaciones (ahora por ejemplo tengo instalada cameraMX), no he visto ninguna que haga el efecto de comento de dejar un color resaltado. Sé que hay apps que te permiten hacerlo a posteriori, pero yo busco una que te permita hacerlo como digo, en el momento de hacer la foto, porque así ves en pantalla como queda antes de sacarla. Conocéis alguna app que permita hacer eso? Puse la consulta en el foro de BQ, pero me dijeron que mandase la consulta al departamento de la cámara. Me han dicho que estudiarán la sugerencia para añadir efectos en próximas versiones (no sé yo... ), y que pruebe apps para editar la foto ya hecha.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buenas. Tengo desde hace meses un BQ X5 plus. El caso es que venía de un Xperia S, que entre otras cosas en la aplicación de la cámara te permitía aplicar varios filtros al ir a sacar la foto, como el sepia, un de poner la foto como un esbozo a lápiz... el que más me gustaba era uno que te sacaba la foto en blanco y negro, pero mientras estabas enfocando, marcabas sobre un elemento en pantalla y te dejaba en color todo lo que estuviese en el color señalado. Una cosa así: ![]() O sea, vas a hacer la foto, punteas sobre una de las rosas, y te deja resaltado todo lo que haya rojo en la foto. Si por ejemplo en el fondo hubiera un semáforo en rojo en vez de una farola, te dejaría también la luz del semáfro en color. El tema es que la aplicación nativa de BQ no tiene estos efectos (me flipa sobre todo que no deje hacer algo tan simple como hacer una foto en blanco y negro - o al menos no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo), y aunque he probado varias aplicaciones (ahora por ejemplo tengo instalada cameraMX), no he visto ninguna que haga el efecto de comento de dejar un color resaltado. Sé que hay apps que te permiten hacerlo a posteriori, pero yo busco una que te permita hacerlo como digo, en el momento de hacer la foto, porque así ves en pantalla como queda antes de sacarla. Conocéis alguna app que permita hacer eso? Puse la consulta en el foro de BQ, pero me dijeron que mandase la consulta al departamento de la cámara. Me han dicho que estudiarán la sugerencia para añadir efectos en próximas versiones (no sé yo... ), y que pruebe apps para editar la foto ya hecha.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buenas. Tengo desde hace meses un BQ X5 plus. El caso es que venía de un Xperia S, que entre otras cosas en la aplicación de la cámara te permitía aplicar varios filtros al ir a sacar la foto, como el sepia, un de poner la foto como un esbozo a lápiz... el que más me gustaba era uno que te sacaba la foto en blanco y negro, pero mientras estabas enfocando, marcabas sobre un elemento en pantalla y te dejaba en color todo lo que estuviese en el color señalado. Una cosa así: ![]() O sea, vas a hacer la foto, punteas sobre una de las rosas, y te deja resaltado todo lo que haya rojo en la foto. Si por ejemplo en el fondo hubiera un semáforo en rojo en vez de una farola, te dejaría también la luz del semáfro en color. El tema es que la aplicación nativa de BQ no tiene estos efectos (me flipa sobre todo que no deje hacer algo tan simple como hacer una foto en blanco y negro - o al menos no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo), y aunque he probado varias aplicaciones (ahora por ejemplo tengo instalada cameraMX), no he visto ninguna que haga el efecto de comento de dejar un color resaltado. Sé que hay apps que te permiten hacerlo a posteriori, pero yo busco una que te permita hacerlo como digo, en el momento de hacer la foto, porque así ves en pantalla como queda antes de sacarla. Conocéis alguna app que permita hacer eso? Puse la consulta en el foro de BQ, pero me dijeron que mandase la consulta al departamento de la cámara. Me han dicho que estudiarán la sugerencia para añadir efectos en próximas versiones (no sé yo... ), y que pruebe apps para editar la foto ya hecha.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||