|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Logo de samsung tras acutalización por OTA
Buenos dias,
Necesita ayuda. Tras la ultima actualización de Samsung, al reiniciarse, el telefono se ha quedado en el logo. A traves del chat de samsumg me han dicho que tengo que enviarlo al servidio tecnico para repararlo. El problema es que necesito el telefono para trabajar y no se loque van a tardar. Sabeis alguna manera de hacerlo por mis propios medios. Instalando la Rom desde odin o algo apracido y los pasos a seguir. Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba pulsando desde apagado power+volumen arriba+home a ver si inicia. Si arranca haz wipe caché. Si sigue igual repite haciendo wipe factory reset aunque perderas todos los datos.
O como último recurso flashea una rom completa oficial con odin.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para odin tienes tutoriales con chincheta justo arriba encima de los s hilos normales.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Te recomiendo ( que para la siguiente) que pruebes a seguir las instrucciones de este vídeo. A mi me funcionó. Lo que hace es actualizartelo a la ultima version oficial. Espero te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo increíble es que te digan que se lo lleves al SAT y te dejen sin teléfono una temporada... Y espérate que luego te quieran cobrar porque digan que has hecho algo mal....
Perdiste los datos del teléfono??? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tardaron un día en llamarme para gestionar la recogida del teléfono desde un call Center de Rumanía y les colgué hoy han vuelto a llamar y les he dicho que se ha arreglado solo . Perdí alguna foto de whatsapp y no se si algo más, pero nada importante. Reestableci la copia de seguridad de samsung
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||