HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/10, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239

El widget de energia del Desi tiene un icono que no hace nada no?

Hola!

Pues nada me he sacado este widget al escritorio porque me hace falta tener un acceso directo para activar y desactivar el wifi, el "blutut" y el 3G y con el widget que viene de serie en el Desi puedo hacer lo del wifi y lo del blutut pero el otro icono que suponia que era el 3G lo activo pero no conecta, os pasa?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/10, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
el widget d eenergía no lleva para 3g. Lleva wifi, bluetooth, gps, sincronizar, y luminosidad de pantalla.
En vez de agregar ese widget dale a agregar-widget-ajustes, ahí tienes widgets individuales para todo, incluido 3g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 398
Tu operador: DigiMobil

Yo lo he tenido que quitar el widget de 3G ya que ni me conecta... ahora voy con el SwitchPro y de perlas.

Mira de bajarlo Jonocopoulov



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/10, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo en la pantalla principal donde esta el reloj tengo un acceso para activar / desactivar "datos" (paso de conectarme a GPRS siempre 3G cuando la cobertura me lo permita, sino GPRS) otro para el "wifi" (para la casa y el curro y lugares donde el wifi sea gratis como el agua) "GPS" es esencial para cuando vayas mas perdido que la mama de marcos y por ultimo el Blutooth que casi no lo he usado pero lo tengo un por si acaso, y listo no necesito mas nada, todos estan siempre en off y dependiendo de lo que necesite pues lo activo y luego que deje de usarlo pues de nuevo off y no hay perdida en nada.
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 19:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /