|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
widget del tiempo del s8 en nuestros s7
Buenas compis , tenia instalado el widget del tiempo del s8 en un s7 flat, pero anoche me salto la actualizacion y se me instalo, la cosa es que ahora el widget ese ha vuelto a ser el del s7, y he tratado de instalar de nuevo el widget , pero me dice que esta mal el paquete ( incluso me lo he vuelto a descargar pero no me lo deja instalar).
Alguna idea? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, está última actualización capa las instalaciones de aplicaciones del S8 en el nuestro, una putada grande, ya se buscará la manera de hacerlo, eso espero
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarlo desde el tercer update de la BTU y DBT ni desde el segundo de la PHE
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
:'( pues tocara usar algo xwidget entonces joe que mal
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña solución, hay que instalar está aplicación
https://solucioneswindroid.es/2017/0...itivo-android Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||