|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Carga inalámbrica no pasa de 80 por ciento
Pues eso llevo varios dias que lo dejo cargando toda la noche con la base de carga inalámbrica y cuando lo cojo por la mañana no ha pasado del 80. El movil está excesivamente caliente. Sera problema de la base o del movil.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es la base original de Samsung?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal la verdad, si tienes oportunidad de probar u otro terminal en tu base, o probar tu terminal en otra base puede que sepas que falla de los dos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mio en una base no original (idéntica estéticamente a la de Samsung ) si me carga el 100%, pero el móvil tras dejarlo toda la noche, por la mañana está caliente. Os parece normal? Con la original no se calienta?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo en base original de Samsung (creo que es la del s6 ahora os paso foto) y por la mañana el movil esta caliente. Me carga hasta el 100%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Última edición por TheJavilin Día 17/06/17 a las 10:17:36. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la del s6 y se calienta una barbaridad pero llega hasta el 100. No se hasta que punto es bueno que se caliente tanto el dispositivo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||