|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizaciones via ota (terminales rooteados custom rom)
Actualmente estoy utilizando la rom Resurreccion remix, resulta que me aparecio un mensaje sobre una actualizacion, y me da la opcion de descargar un fichero zip, de la rom actualizada.
mi consulta, se actualiza de la misma manera que cuando se instala una custom rom? es decir recovery twrp- install- seleccionar rom.? *se pierden los archivos y aplicaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la RR, se recomienda wipe system/cache/dalvik, instalar la rom e instalar las últimas gapps antes de reiniciar. Yo lo he hecho así y todo perfecto, sin perder nada de lo que tenía instalado.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualicé haciendo wipe sólo a caché y dalvik. no tuve que reinstalar gapps. También es verdad que sólo hacia 2 días que había instalado la rom RR, y saltó la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy utilizando la rom Resurreccion remix, resulta que me aparecio un mensaje sobre una actualizacion, y me da la opcion de descargar un fichero zip, de la rom actualizada.
mi consulta, se actualiza de la misma manera que cuando se instala una custom rom? es decir recovery twrp- install- seleccionar rom.? *se pierden los archivos y aplicaciones? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||