Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
bybassily bybassily no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X (2da generacion)
Tu operador: Movistar
duda sobre cambiar la version de Android

Buenas.

Antes que nada debo aclarar que este es mi primer Post en este sitio. Asi que existe una gran probabilidad de que alguien ha tenido el mismo problema que yo y que ese alguien haya encontrado una solucion en este foro. Si ese es el caso pido disculpas anticipadas por repetir un post.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace unos dias me regalaron un Moto X 2da generacion el cual tenia la pantalla destrosada, la cual cambie en un servicio tecnico.

Despues de que se me entrego el telefono con la pantalla cambiada, me di cuenta de que contaba con la 6ta version de andorid y mi DUDA consiste es que si me aconsejan conservar la actual version del sistema operativo, actualizar a una edicion mas reciente ó intalar una vercion anterior (kitkat, la cual me siento mas comodo).

Amablemente pido su experiencia y orientacion, pues no estoy seguro de cual es la mejor opcion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Flaneurv Flaneurv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Acapulco, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Pues a menos que ya tengas el bootloader desbloqueado, regresar a Kit Kat es "algo complicado". Sobre una nueva versión, eso no se podría porque no hay una nueva versión más allá de 6.0
Yo diría que te quedaras en 6.0.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
no es dificil hacer donwgrade, aca tienes guias bien explicadas, respecto a la version de android es muy personal hay de todo, puedes ir probando... todo es cuestion de gustos y probar total si se hace con cautela, nada le pasara a tu movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 19:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /