|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga lento
Hola a alguien le ha pasado que el J7 le cargue de pronto lento, me explico: siempre ha tardado lo normal 2horas 30 o 3 en cargarse entero pero anoche fui a cargarlo (puede ser fallo del cargador) no cargaba o ponía que cargaba pero no subía del 0% cosa que me extrañó. Total probé 2 o 3 cargadores y diferentes enchufes y conseguí que cargase pero se ha tirado 6 horas o así y solo ha cargado un 83% ppues ahora que otra vez estoy para cargarlo lo he puesto con un cargador nuevo y vale se conecta del tirón al cargador pero igual carga muy lento (tarda mucho en subir el porcentaje).
Siento el tocho jaja espero haberme explicado y a ver si a alguien por desgracia le ha pasado igual y que era al final. Saludoss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puede ser por el cargador si no es el original o si esta mal. Puede ser el cable, o el móvil. Te dice "carga lenta" en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no nada abajo pone cargando y ya está. Cargador no es el original pero ya llevo tiempo con él. le he cambiado el cable y ya no le pasa lo de ahora carga ahora no pero la lentitud sigue igual
|