|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo caja pc micro atx por 11 e. más el envío (que és algo menos de 6 e.) o entrega en mano en La Coruña. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CoolBox * Modelo: T-300 * Precio: 11 e. más el envío (que és algo menos de 6 e.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impecable, con los plásticos aún puestos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin usar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola. Vendo caja para pc, modelo CoolBox T-300 por 11 e. más lo que cueste el envío. sobre los 6 euros, o entrega en mano en La Coruña, y así podreis ver que está completamente nueva. És el modelo sin fuente de alimentación (en las tiendas se vende con y sin fuente de alimentación). El tamaño de fuente que se le puede poner es tipo SFX, y aunque la factura tiene fecha de diciembre, tengo que decir que está nueva, con sus plásticos, no se ha sacado de su caja nada más que para hacer las fotos. Os mando un par de ellas, si quereis más sólo teneis que pedírmelas. http://imgur.com/a/vpQZJ http://imgur.com/a/2yJSA Ésta és la página oficial de la caja http://coolbox.es/cajas-pc-y-compone...556145063.html (la que vendo és la que se vende sin fuente de alimentación) El envío no sé lo que puede costar pero la caja de cartón donde viene embalada tiene las siguientes medidas 45 cm de largo, 36 cm de alto y 16 de ancho. Las medidas de la caja pc Coolbox son 100 x 315 x 410 mm (ancho x alto x fondo) y el Peso: 3.020 g. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por oscar_ Día 14/07/17 a las 18:33:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que lo suyo es que preguntes qué costaría el envío y concretases el precio...
Sería más fácil decidirse conociendo el precio final. Un saludo y suerte con la venta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Antes de nada gracias por el consejo y también por pasarte por aquí, porque menudo éxito que he tenido, varios interesados, pero al final nada y la verdad que no lo entiendo, és una caja nueva, sólo desembalada para hacer las fotos. El envío lo miré en una página web que me pasó el forero juke y salía por algo menos de 6 e., es una página web donde pones las medidas y el destino y te da varias opciones. Luego en Mrw, Seur y de éste tipo me costaba más el envío que la propia caja.
|
|
||||
|
||||
Hola. Antes de nada gracias por el consejo y también por pasarte por aquí, porque menudo éxito que he tenido, varios interesados, pero al final nada y la verdad que no lo entiendo, és una caja nueva, sólo desembalada para hacer las fotos. El envío lo miré en una página web que me pasó el forero juke y salía por algo menos de 6 e., es una página web donde pones las medidas y el destino y te da varias opciones. Luego en Mrw, Seur y de éste tipo me costaba más el envío que la propia caja.
![]() Se trata de facilidades... Suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|