|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola a todos, el caso es que a mi novia le ha roto la pantalla del One y hemos decidido que ya es hora de jubilarlo y buscar otra cosa (probablemente un OP3 de segunda mano)
El problema es que no puedo rescatar los datos del teléfono porque al estar la pantalla rota no deja hacer absolutamente nada y no puedo ponerlo en modo transferencia del archivos al conectarlo al pc, alguna sugerencia? o solo me queda arreglar la pantalla para poder salvar los datos? Un saludo |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|