|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo conexión al PC
Hola compañeros.
Hace tiempo me dio error al conectar el móvil al pc, no lo reconocía, en móvil se ponía a cargar la batería pero no salía el típico cuadro donde antes se seleccionaba la transferencia de archivos. Actualicé a 182 y se resolvió. Ayer me volvió a suceder pero tras actualizar a 184 me sigue pasando. Aspectos a valorar: 1. He probado varios pc, todos con hisense instalado. Con distintos cables USB. Descarto problema de cable o pc. 2. El USB del teléfono funciona bien, ya que empieza a cargar... Desconozco qué puedo hacer para solucionarlo... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala hisuite y al conectar al PC te volverá a instalarlo, normalmente se arregla así
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el móvil no veo la aplicación de hisuite Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer regresé a 182, reinstalando todas las aplicaciones desde la cuenta Google. Conecté al pc y se leía bien los datos, salía el aviso y se instaló la hisuite en el teléfono.
Tras irme a dormir he visto que la batería (icono) ha cambiado. Antes era horizontal y ahora está vertical. Y ha sucedido por la noche y sin tocar nada. El teléfono lo único que hacía era restaurar WhatsApp, que curiosamente no acabó de restaurar Dejo imagen de icono de batería. Qué narices me está fallando? ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de la batería va según que temas horizontal o vertical, yo ahora con este tema lo llevo horizontal pero con el de origen lo llevaba vertical
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el theme del G6 con los iconos de otro.
Cuando instalo el theme la batería está tumbada... Cuando se pone vertical el pc deja de reconocerlo. Comprobado. Esta tarde he instalado la 156 y he actualizado a la 182 por ota oficial. Para empezar en sonido me sale ahora dos sims... Y llevo L09 y nunca he instalado L29. Yo ya no se qué hacerle. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En eso de la ROM no te se que decir porque yo llevo la de movístar b133
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema de la conexión al pc. Era culpa del theme LG G6.
Ahora lo que me falta es resolver lo de la doble sim. Tengo L09, hice rebrand a L09, con wipes (a 156 y actualizar ota oficial a 182) y me sigue apareciendo sim 1 y sim2. Lo único que se me ocurre es descargar de nuevo el oeminfo L09 para hacer el rebrand de nuevo y volver a instalar la L09 completa. Si alguien sabe alguna alternativa... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @francescnogales: Casi mejor si preguntas en ESTE hilo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que comentas. Suerte. SalU2.