Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

S7 Edge Blue Coral precioso e impecable + funda Ghostek Atomic (entre otras). Precio ajustado



Sobre el post del foro


* Título de la venta: S7 Edge Blue Coral precioso e impecable + funda Ghostek Atomic (entre otras). Precio ajustado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Edge Blue Coral 32 GB
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No llega a 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Por privado
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: En 48 horas aprox. lo tienes en casa. Envío (en principio) mediante Correos certificado. No obstante, estoy abierto a otras opciones parecidas que el comprador considere. No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 03-03-2017
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: S7 Edge en su color más bonito, sin ningún rasguño en absoluto, impecable y siempre con fundas. Hasta hace un tiempo llevaba los protectores (trasero y delantero) que colocan en MediaMarkt, no obstante se los quité porque no me era agradable al tacto. Añado tres fundas, una de ellas la Ghostek Atomic 2.0, la cual no es precisamente barata, dicha funda también está impoluta (no la he usado). Auriculares sin usar. En un momento añado fotos. Cualqiuer cosa privado, gracias. Saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por Yondarko Día 16/06/17 a las 13:18:48. Razón: Vendido


  #2  
Viejo 13/06/17, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Me loquedo
  #3  
Viejo 13/06/17, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Añado las fotos de todas maneras.

  #4  
Viejo 13/06/17, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Pago realizado ^_^
  #5  
Viejo 13/06/17, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por funkydreams Ver Mensaje
Pago realizado ^_^
No ha llegado todavía lo que habíamos acordado. Quedo a la espera. Un saludo
  #6  
Viejo 13/06/17, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
joalgoro joalgoro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: GRX
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Me pongo a la cola por si falla el trato...
  #7  
Viejo 13/06/17, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
No ha llegado todavía lo que habíamos acordado. Quedo a la espera. Un saludo
Está enviado de nuevo
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/17, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Se lo queda funkydreams. Mañana sale para su nuevo dueño
  #9  
Viejo 14/06/17, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Paquete enviado y número de seguimiento facilitado al comprador.
  #10  
Viejo 16/06/17, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Como ya le he dicho por privado. INMEJORABLE.

EL teléfono está como sacado de la caja. Si era su teléfono personal, podéis comprarle cualquier dispositivo que venda de 2 mano sin miedo, porque estará como recién sacado de la caja.

Envío rápido, contestaciones al instante, atento...en fin, un 10 como la copa de un pino.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/06/17, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por funkydreams Ver Mensaje
Como ya le he dicho por privado. INMEJORABLE.

EL teléfono está como sacado de la caja. Si era su teléfono personal, podéis comprarle cualquier dispositivo que venda de 2 mano sin miedo, porque estará como recién sacado de la caja.

Envío rápido, contestaciones al instante, atento...en fin, un 10 como la copa de un pino.
Muchas gracias compañero, se agradece el comentario. Lo mismo digo, un trato de 10. Procedo a cerrar el tema. Un saludo
  #12  
Viejo 17/06/17, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, se agradece el comentario. Lo mismo digo, un trato de 10. Procedo a cerrar el tema. Un saludo
Reabrimos a petición del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #13  
Viejo 17/06/17, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Hola, te escribí por privado, supongo que no lo has leído aún.

Anoche, al cambiarle el fondo de pantalla al teléfono vi que había algo raro en la parte derecha inferior de la pantalla. Le hice los test de pixeles y efectivamente había algo raro, en concreto un pixel (o más por el tamaño) muerto/s.

Supongo que no te habrías dado cuenta, yo no se si esto lo va a cubrir la garantía al ser de Yaphone y el teléfono griego (cosa que tampoco sabía hasta restaurar de fábrica) y parece ser que soy el tercer dueño. De haber sabido lo del pixel no lo hubiera comprado ya que era para un regalo.

Espero que lleguemos a un acuerdo.

Un abrazo!
  #14  
Viejo 17/06/17, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por funkydreams Ver Mensaje
Hola, te escribí por privado, supongo que no lo has leído aún.

Anoche, al cambiarle el fondo de pantalla al teléfono vi que había algo raro en la parte derecha inferior de la pantalla. Le hice los test de pixeles y efectivamente había algo raro, en concreto un pixel (o más por el tamaño) muerto/s.

Supongo que no te habrías dado cuenta, yo no se si esto lo va a cubrir la garantía al ser de Yaphone y el teléfono griego (cosa que tampoco sabía hasta restaurar de fábrica) y parece ser que soy el tercer dueño. De haber sabido lo del pixel no lo hubiera comprado ya que era para un regalo.

Espero que lleguemos a un acuerdo.

Un abrazo!
Buenas, no tenía conocimiento ninguno de que tuviese un pixel muerto, soy muy meticuloso con estas cosas y me habría dado cuenta. No sé si es porque nunca cambiaba el fondo de pantalla o que... Envíame más fotos para verlo más claramente. El teléfono no sé si es griego, italiano o alemán... A mi me ha ido bien y nunca tuve en cuenta de qué país fuese. El anterior dueño lo tuvo poco tiempo y yo se lo compré, pero la fecha que pone en la factura es la que puse en el anuncio. Yaphone no sé si se hace cargo o no, pero en todo caso el teléfono está en garantía y Samsung lo debería solucionar, no hay mayor misterio al respecto, te lo arreglarían y ya está. Si hay que llamar a Yaphone o hay que ir a Samsung, pues si no quieres hacerlo ya iré yo, cómo tu veas. Mándame más fotos primero.

Un saludo
  #15  
Viejo 27/06/17, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Enviado al SAT de Samsung (ANOVO) el día 21, reparado el 23 y en casa el 26. Pantalla nueva y el vendedor atento en todo momento. Cabe destacar que fui yo quien insistió en hacerme cargo de la gestión del SAT, el vendedor me ofreció la devolución del dinero, y estoy seguro de que no tenía conocimiento del problema.

Todo correcto, podemos cerrar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /