|
||||
|
||||
Volumen bajo Bluetooth coche
Hola a todos,
desde hace un tiempo desde la version anterior a la 378 y 386, el volumen del bluetooth del coche es excesivamente bajo, con lo que casi no escucho a las personas que me llaman. Tengo el volumen del BT del coche al maximo, es mas me toca bajarlo cuando suena la melodia del movil, pero las conversaciones el volumen con el ruido del coche casi no las escucho, ¿a alguno os pasa? ¿alguna solucion? muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó durante un tiempo con el intercomunicador del casco de la moto en la 383, mejoró con la última versión. Has mirado que no haya algún valor a nivel de configuración o algún comando siendo root que se pueda tocar, por ejemplo en los ipod y iPhones se que se puede.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconozco si hay algun menú interno donde tocar sin ser root, no quiero rootearlo por varias app que no funcionan siendo root
![]() |
|
Me pasa exactamente lo mismo con un Parrot, desde hace varias actualizaciones baja mucho el volumen del BT.
A ver si alguien nos ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
me da hasta verguenza decirlo....jajajajaja pero tenia el volune del BT bajo, resulta que el volumen del BT solo me deja acceder a el cuando tengo el manos libres conectado, una vez subido, se escucha de lujo, espero que te pase esto a ti dado que la solucion es rapida! salu2!!!! |
|
|
Cita:
Estoy por enviar el movil a Huawei porque entre esto, el GPS que no me ubica.... son muchas cosas... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:50 (GMT +2)