|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador óptico en vídeos
Hola,
Ayer estuve realizando vídeos (con y sin gran angular) al peque con la bici, y al grabarle iba andando yo para atrás. Al ver los vídeos luego, aparece en cada paso hacia atrás la imagen movida como si no entrara en funcionamiento el estabilizador óptico. Vengo del G3 y creo recordar que no me ha pasado en ningún vídeo. Además suelo tener mucho cuidado al moverme cuando estoy grabando. ¿A alguien más le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué resolución grabas? No sé si es el caso pero hay teléfonos que grabando en 4K no funciona el estabilizador
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuve realizando vídeos (con y sin gran angular) al peque con la bici, y al grabarle iba andando yo para atrás. Al ver los vídeos luego, aparece en cada paso hacia atrás la imagen movida como si no entrara en funcionamiento el estabilizador óptico. Vengo del G3 y creo recordar que no me ha pasado en ningún vídeo. Además suelo tener mucho cuidado al moverme cuando estoy grabando. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() estabas grabando con angular? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||